Motor.es

El actualizado Renault Mégane Sport Tourer cambia de camuflaje a mitad de su desarrollo

Nuevo camuflaje a bordo del Renault Mégane Sport Tourer. La marca francesa sigue de pruebas con la variante familiar del compacto, aunque en esta nueva ocasión es posible ver algún detalle más del nuevo diseño. Faros más afilados, con diodos LED delante y detrás, los principales rasgos más destacados de la actualización estética.

El actualizado Renault Mégane Sport Tourer cambia de camuflaje a mitad de su desarrollo
Fotos espía Renault Megane Sport Tourer FL 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2019 16:00

Cambia de camuflaje, Renault sigue con las pruebas del Mégane Sport Tourer, ocultando los cambios que el familiar ofrecerá el próximo año. Un lavado de cara sencillo y en el que el fabricante francés no va a dedicar una elevada inversión, con unos certeros cambios que darán un mayor atractivo.

En realidad, de eso se trata en los facelift o lavados de cara, gastar lo mínimo y ganar más. Aunque el nuevo vestido blanco y negro apenas deja ver nuevos detalles, la cinta negra que bordea los faros delanteros es un añadido de camuflaje más, puestos conservarán la forma principal del modelo actualmente a la venta, aunque serán de LED para todas las funciones.

Los faros delanteros en el Renault Mégane Sport Tourer se mantienen en formas

Solo variará ligeramente el acabado del "colmillo" que, como puedes ver en las fotos espía se mantiene alojando la luz diurna de LED y el intermitente. La parrilla ofrecerá un nuevo acabado con inserciones cromadas como en el Kadjar y, en la vista posterior, será otro cantar. La nueva tulipa de las luces traseras darán más elegancia y modernidad siendo particularmente reconocible de noche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño que ya hemos visto en las luces descubiertas del lavado de cara de la versión deportiva del Mégane RS, con dos cordones en la parte superior -el superior para la luz de posición y el inferior para la luz de freno- y dos blancos por debajo, uno de ellos para los intermitentes dinámicos.

Los actualizados Mégane estarán a la venta el próximo otoño, una vez lleguen los Espace y Talisman, cuyas nuevas configuraciones también están en camino. En el caso de esta variante familiar, llegará con nuevos asistentes a la conducción, nuevas funciones de conectividad y una gama de motores revisada más eficiente.

La parte trasera captará las miradas, con unos nuevos grupos ópticos, el verdadero centro de atención del Renault Mégane Sport Tourer 2020

Compártela en:

Pixel