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Renault Sandero 2020: el rumano vendido en Brasil bajo el logo del rombo se renueva

Comercializado bajo el logotipo de la marca del Rombo, el modelo rumano recibe una pequeña puesta al día en los países de América Latina. El Renault Sandero estrena una nueva imagen especialmente más notable en la parte posterior, y que también viene acompañada de novedades en el plano mecánico.

Renault Sandero 2020: el rumano vendido en Brasil bajo el logo del rombo se renueva
Renault Sandero 2020

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2019 19:00

La segunda generación del Sandero acumula nueve años en el mercado. Fue lanzada en 2012 como Dacia pero en los mercados del Este de Europa, Rusia o América del Sur se comercializa con el rombo en la parrilla delantera y el portón trasero, al igual que otros productos de la marca rumana, quedando este exclusivamente para Europa Occidental.

Muy ligeros son los cambios del modelo que se venderá como Renault Sandero 2020. Con un poco más de detalle, el frontal introduce la luz diurna de LED en la misma forma de "C" aumentando el atractivo del modelo y complementado con una parrilla del radiador que contiene nuevos cromados, una entrada de aire de menor tamaño y nuevos antinieblas.

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Visto por la parte trasera, los grupos ópticos son completamente nuevos añadiendo una nueva sección que ahora muerde el portón del maletero y curiosamente en la misma línea que los del Mégane, que también presenta un estilo renovado y un nuevo paragolpes que asocia el color de la carrocería con el negro.

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Entre otros cambios menores, paleta de colores y diseños de llantas de aleación también se ha mejorado con modelos más atractivos, cambios en global que esperamos ver en los Logan y Sandero Stepway, especialmente ya confirmados mientras se produce la renovación completa de la gama, que ya ha comenzado con la nueva generación del Dokker.

Bajo el capó, el Renault Sandero 2020 mantiene la oferta mecánica del modelo que se vende en Brasil, con un bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros atmosférico SCe con 118 CV disponible en dos variantes, una de gasolina y otra alimentada con etanol, y al que se añade una caja de cambios automática de variador continuo una opción mecánica disponible en los Duster y Captur para el mercado brasileño.

Fuente: Megautos

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