Motor.es

Renault Talisman Sport Tourer 2020, la variante familiar también será actualizada

Renault ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que recibirá la variante de carrocería familiar del Talisman. El nuevo Renault Talisman Sport Tourer está en marcha y estas son sus primeras fotos espía. Se trata de un lavado de cara para la primera generación.

Renault Talisman Sport Tourer 2020, la variante familiar también será actualizada
Fotos espía del nuevo Renault Talisman Sport Tourer 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2019 19:45

La generación actual del Renault Talisman será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que permitirá al modelo actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de que se produzca una renovación total. Ha llegado el momento de que la primera generación sea puesta al día. Renault viene trabajando desde hace tiempo en ello.

Hasta la fecha, todos los avistamientos del nuevo Renault Talisman 2020 que se habían producido eran de modelos con carrocería berlina. Pues bien, finalmente nuestros fotógrafos espía han dado con la variante de carrocería familiar. Así es, el Renault Talisman Sport Tourer también recibirá esta actualización con la que modernizarse tanto a nivel de diseño como de equipamiento.

Renault Talisman Sport Tourer 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Talisman Sport Tourer realizando una sesión de pruebas en carretera.

Como se puede apreciar en las instantáneas que acompañan este artículo, el camuflaje hace acto de presencia tanto en el frontal como en la zaga del vehículo. Los principales cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera y trasera. Estrenará un nuevo juego de paragolpes y los grupos ópticos serán actualizados. La parrilla también será modificada. Ello permitirá al Talisman Sport Tourer adoptar la nueva filosofía de diseño de Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no es posible asomarse al interior del nuevo Renault Talisman Sport Tourer, sin embargo, podemos adelantar que también habrá novedades en el habitáculo. La berlina francesa estrenará un cuadro de instrumentos totalmente digital y una nueva pantalla táctil que permitirá a los ocupantes del vehículo manejar la nueva versión del sistema de info-entretenimiento.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores estará compuesta por una selección de mecánicas diésel y gasolina. Se introducirá un nuevo motor diésel 2.0 Blue dCi que desarrollará una potencia de 200 CV y que, como cabría esperar, cumplirá con las nuevas y exigentes normativas de emisiones. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una automática.

Renault Talisman Sport Tourer 2020 - foto espía posterior

La primera generación del Renault Talisman será actualizada con un relevante lavado de cara.

El nuevo Renault Talisman no será presentado este año. La renovación de la berlina de Renault debutará en el próximo año, siendo el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 uno de los escenarios más idóneos para su puesta de largo.

Compártela en:

Pixel