Motor.es

Renault Trafic 2019, una renovación que trae consigo la versión SpaceClass

El nuevo Renault Trafic entra en escena. La popular furgoneta se pone al día y estrena nuevo diseño, equipamiento tecnológico y otras muchas novedades. La nueva versión SpaceClass se posiciona como una interesantísima alternativa a los grandes monovolúmenes. Máximo confort para viajar a bordo del modelo de Renault.

Renault Trafic 2019, una renovación que trae consigo la versión SpaceClass

5 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 14:45

Renault Trafic 2019

El nuevo Renault Trafic entra en escena con una nueva imagen y un equipamiento tecnológico mejorado.

La familia de vehículos comerciales de Renault se ha puesto al día. El fabricante francés ha presentado en sociedad los nuevos Renault Master, Renault Alaskan y un interesantísimo concept car denominado Renault Kangoo Z.E. Concept con el que nos permite vislumbrar cómo será la próxima generación de la gama Kangoo. ¿Y qué ocurre del Renault Trafic? También hay novedades.

El Renault Trafic también se pone al día, tanto en su versión destinada al mundo profesional, el Renault Trafic Furgón, como en las distintas configuraciones enfocadas al transporte de pasajeros. La nueva versión SpaceClass es una de las novedades que estrena el nuevo Trafic y que permite posicionar a la furgoneta francesa como una verdadera alternativa a los grandes monovolúmenes.

Además de en su versión furgón, el nuevo Renault Trafic también entra en escena en sus versiones destinadas al transporte de personas: Combi, Bus y SpaceClass. Tanto la versión Combi como SpaceClass se posicionan como una alternativa para las familias numerosas que buscan un habitáculo espacioso y un alto nivel de modularidad sin que por ello se tenga que ver sacrificado el confort.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Trafic SpaceClass

La versión SpaceClass es una de las novedades que estrena la nueva gama del Renault Trafic.

Renault Trafic SpaceClass, confort sobre ruedas

La nueva versión SpaceClass introducida por Renault hará las delicias de personas (VIP) y particulares que busquen el máximo confort a bordo de la furgoneta francesa. El Renault Trafic SpaceClass presenta un diseño interior tipo salón que nos permite sentirnos como en casa. Con respecto a la versión Combi, aporta más comodidad y soluciones prácticas para mejorar la experiencia a bordo. Hay que tener en cuenta la tapicería de cuero, el forro de techo de punto, moqueta en el piso y el volante de cuero.

Estéticamente presenta una imagen más refinada gracias a los nuevos faros Full LED con la firma luminosa en forma de C. La carrocería está disponible en un color exclusivo, Gris Cometa metalizado. A ello debemos de sumar unas llantas diamantadas y elementos de estilo negro brillante para la calandra, carcasas de los espejos retrovisores, protecciones y empuñaduras exteriores.

Dependiendo de la versión del nuevo Renault Trafic configurada encontraremos una larga lista de dotación. Un equipamiento mejorado con cámara de visión posterior, ayuda al estacionamiento trasero y delantero, conexiones USB adicionales en el espacio del pasajero, hasta cuatro compartimentos con red y dos bolsillos en respaldo así como un completo sistema de iluminación ambiental tanto para la zona de pasajeros como para el área de carga.

Renault Trafic 2019 - interior

El equipamiento tecnológico del nuevo Renault Trafic es mejorado en materia de seguridad y conectividad.

El nuevo Renault Trafic SpaceClass presenta hasta 50 configuraciones pudiendo adaptar a nuestras necesidades las banquetas, asientos y la mesa. Hasta seis plazas frente a frente con una relevante distancia a la rodilla del mercado en el caso de las versiones más largas.

La oferta mecánica del nuevo Renault Trafic se compone de una selección de motores diésel dCi que cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP y que estarán disponibles en un gran abanico de potencias. Como novedad, tenemos la aparición de una caja de cambios automática EDC de doble embrague y siete velocidades que solamente podrá asociarse a los motores más potentes.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel