Motor.es

Renger van der Zande, piloto del Honda NSX GT3 en Macao

  • Honda Racing ha confirmado que Renger Van der Zande será el piloto que competirá con su Honda NSX GT3 en Macao.
  • Stefano Fini, Director de JAS Motorsport, espera que la presencia del experimentado piloto les permita sumar un buen resultado en la FIA GT World Cup.

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2017 21:30

Honda Racing ha confirmado a Renger Van der Zande como su piloto para la FIA GT World Cup apenas unas horas después de anunciar su programa en el evento celebrado en la ex colonia portuguesa de Macao. Con notable experiencia en el Circuito da Guia, el piloto neerlandés se pondrá a los mandos del Honda NSX GT3 en la primera aparición del vehículo lejos de Estados Unidos y sin el logo de Acura. A sus 31 años, el piloto afronta un nuevo reto de la mano de JAS Motorsport en un escenario en el que ha competido anteriormente como piloto oficial de Mercedes.

Al respecto de su programa con el Honda NSX GT3, que ha comenzado esta misma semana con un test en Monza, Renger Van der Zande ha explicado: "He compartido pista con el Honda NSX GT3 en el IMSA WeaterTeh SportsCar Championship este año y me he dado cuenta de lo impresionante que luce. Poder conducir el coche de Honda en Macao es una oportunidad increíble para mí. Macao es el lugar perfecto para exhibir un coche como este, porque la pista tiene de todo. Con mi experiencia de competir allí en ocho ocasiones, estoy seguro de poder ofrecer un buen resultado para Honda y para sus fans".

JAS Motorsport será la estructura encargada de poner en competición este Honda NSX GT3. Stefano Fini, Director del equipo, ha expresado su satisfacción por este hecho: "Honda acaba de comenzar su programa de venta globales con el Honda NSX GT3, por lo que estamos muy agradecidos de poder tomar parte de este evento. Nuestro objetivo es lograr un buen lugar con Renger Van der Zande, un piloto con amplia experiencia en la órbita GT3 y en el Circuito Da Guia. Nuestra esperanza es que esta participación con el Honda NSX GT3 en Macao genere un mayor interés en los posibles clientes".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Honda Racing

Compártela en:

Pixel