Motor.es

RestylingDacia Duster 2014, renovación para el SUV de bajo coste

El Dacia Duster es uno de los SUV low-cost por excelencia, con un precio de partida muy ajustado. Ahora, el modelo rumano de tecnología francesa se renueva. El Dacia Duster 2014 recibe un ligero restyling, que le hace ganar más atractivo en su diseño exterior con sus nuevas ópticas delanteras y parrilla frontal.

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2013 16:30

El Dacia Duster 2014 sufre un pequeño restyling, adaptando una imagen un poco más moderna y fresca sin perder sus clásicas señas de robustez. Será presentado en el inminente Salón de Frankfurt 2013, aunque no estará a la venta hasta dentro de unos meses, esperándose su comercialización a principios del año 2014.

Lo más destacable del nuevo Dacia Duster está en su exterior, con un frontal rediseñado que incluye nueva parrilla con dos franjas cromadas y faros delanteros, con doble óptica y luces diurnas. Aparecen nuevos detalles decorativos, así como una parte trasera también renovada en faros y difusor posterior, con salida cromada de escape. Algunas de estas novedades, suponemos, sólo estarán presentes en el acabado más alto de gama.

Las barras sobre el techo también son de nueva factura en el Duster 2014, mientras que las llantas de aleación de 16 pulgadas estrenan nuevo diseño. Salvo sorpresa, no se esperan grandes novedades mecánicas, por lo que continuarán los motores Renault ya conocidos, de 1.6 litros de gasolina y 1.5 dCi diésel en sus dos variantes de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En resumen, el Dacia Duster 2014 adopta un nuevo aspecto ligeramente renovado, dándole más frescura y, aunque sin grandes novedades ni lujos, una mejor apariencia y prestancia visual sin perder su estilo robusto. Lo que no cambiará demasiado es su orientación low cost, ya que el nuevo Duster continuará apostando por los bajos precios y seguirá siendo uno de los SUV más económicos, con diferencia, del mercado.

Fuente: Renault España

Compártela en:

Pixel