Motor.es

Un primer vistazo al interior del Rolls-Royce Cullinan 2020

Conseguimos las primeras fotos espía del interior del Rolls-Royce Cullinan. El desarrollo del primer SUV de Rolls-Royce continúa a buen ritmo. Llegará al mercado en el año 2020 y su habitáculo guardará una estrecha relación con el interior del nuevo Phantom. Materiales de primera calidad y acabados muy cuidados, junto a la más avanzada tecnología.

Un primer vistazo al interior del Rolls-Royce Cullinan 2020

4 min. lectura

Publicado: 20/10/2017 11:05

Rolls-Royce Cullinan 2020 - foto espía interior

A pesar del volante, provisional y de BMW, podemos intuir detalles del futuro cuadro de instrumentos del Rolls-Royce Cullinan.

La última vez que nuestros fotógrafos dieron con el esperado Rolls-Royce Cullinan se encontraba realizando una serie de test en el circuito de Nürburgring. El desarrollo del que será el primer SUV de Rolls-Royce sigue adelante y, una vez más, hemos vuelto a cazarlo. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía publicadas con anterioridad, en estas nuevas instantáneas traemos una serie de imágenes muy interesantes.

Podemos echar un primer vistazo al interior del Rolls-Royce Cullinan 2020. Son las primeras fotografías del habitáculo que hemos obtenido. Analizando en un primer momento el puesto de conducción, hay varios detalles que deben ser tomados en cuenta. El primero es que el volante es provisional. Se puede atisbar parte del logotipo del BMW. Más concretamente, se trata del mismo volante usado por el BMW Serie 7.

El cuadro de instrumentos, a pesar de tener unos arcos cromados pegados con celo, será el mismo que encontramos en el nuevo Rolls-Royce Phantom. La octava generación de dicho modelo que ha sido presentada hace apenas unos meses, ha introducido numerosos elementos y tecnologías que serán usados en los próximos lanzamientos que realizará la marca británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Cullinan 2020 - foto espía interior

El diseño de la consola central, túnel de transmisión y demás elementos de interior del Cullinan, será muy similar al del Phantom.

Si ponemos el punto de mira en la consola central, a pesar de estar cubierta de tela para ocultarla, vemos que seguirá un diseño que, a priori, será casi idéntico al del señalado Phantom. La consola central estará coronada por una pantalla panorámica de generosas dimensiones. Justo debajo de ella encontraremos las salidas de aire y los controles para manejar la climatización y demás sistemas de confort.

El Rolls-Royce Cullinan hará uso de una nueva plataforma space frame de aluminio desarrollada para la nueva generación de modelos de la marca. El primero en estrenará fue el Phantom VIII. La oferta mecánica estará compuesta por un motor V12 TwinPower Turbo de 6.0 litros y otra opción superior, un V12 de 6.8 litros. La opción más prestacional rondará los 650 CV.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Rolls-Royce Cullinan no llegará a los concesionarios hasta dentro de varios años. El inicio de su producción está fijado para agosto de 2020. Su lanzamiento se producirá justo después de que los nuevos BMW X5 y BMW X7 hagan lo propio. Actualmente se encuentra en su primera fase de desarrollo. Prueba de ello son los mencionados elementos provisionales que todavía luce.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel