Motor.es

El Rolls-Royce Cullinan presenta un nuevo equipamiento para sibaritas

El lujoso Rolls-Royce Cullinan se vuelve más exquisito aún, por si no lo fuera ya. La firma británica atiende las propuestas de sus clientes más fieles sumando un nuevo equipamiento especial para los que disfrutan de las salidas campestres. Es el bautizado Módulo de recreación, un nuevo equipamiento opcional del que se desconoce el precio pero, a buen seguro, no será barato.

El Rolls-Royce Cullinan presenta un nuevo equipamiento para sibaritas
Rolls-Royce Cullinan - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2021 11:00

El Rolls-Royce Cullinan suma nuevos detalles al equipamiento opcional. Rolls-Royce adelantó la presentación mundial de su primer todoterreno con un curioso teaser. El «Viewing Suite», dos pequeñas sillas de cuero que emergen del suelo del maletero y desde las que contemplar las vistas más espectaculares desde recónditos paisajes a los que el modelo puede llegar.

Ahora, los de la división de personalización y equipamientos especiales de Bespoke se han inventado un nuevo opcional, el «Módulo de recreación», un cajón que emerge eléctricamente a golpe de botón desde el fondo del maletero que cuenta con una capacidad de 48 litros, y en el que se pueden guardar objetos, quedando completamente oculto. Su acabado es, por supuesto, a gusto del cliente, forrado en maderas nobles o de los materiales textiles más lujosos, a juego con el interior o como el cliente desee.

Foro Rolls-Royce Cullinan - interior
Detalle del nuevo cajón configurable para el maletero del Rolls-Royce Cullinan

Un cajón especial de almacenamiento para el maletero del Rolls-Royce Cullinan

Incluso, el interior del cajón se puede configurar de diferentes formas con hasta tres cubículos para diferenciar los artículos almacenados y no mezclarse. El cajón se ha diseñado para mantener el volumen y capacidad de carga del maletero, que cuenta con una longitud de 2.245 milímetros y 1.930 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un extra más que hacen del Cullinan uno de los modelos más exquisitos del mercado, personalizable al máximo y con la más avanzada tecnología como su suspensión, capaz de adaptarse automáticamente con total finura a cada terreno. La famosa «Alfombra Mágica» llevada al extremo para que los clientes no sientan ninguna de las imperfecciones del terreno por muy sinuoso y difícil que se trate.

Además, el Rolls-Royce Cullinan ha estrenado hace poco tiempo un nuevo modo de conducción «Low», capaz de transmitir unas sensaciones deportivas de vértigo, junto a un escape modificado para transmitir el sonido del potente motor V12 biturbo de 6.0 litros y hasta 600 CV.

Compártela en:

Pixel