Motor.es

Rolls-Royce publica un vídeo de adelanto del nuevo Ghost

La firma de lujo británica ha publicado un vídeo a modo de teaser en el que podemos ver parte de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost. La segunda generación del sedán de lujo británico será presentado en algún momento del próximo otoño.

Rolls-Royce publica un vídeo de adelanto del nuevo Ghost
Teaser del Rolls-Royce Ghost - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2020 13:00

Hace unos días Rolls-Royce revelaba la fecha de presentación de su sedán más vendido, el Rolls-Royce Ghost, cuya segunda generación será presentada oficialmente en algún momento de otoño de este año. Esta confirmación llegó mediante una carta que la compañía británica envió a sus clientes y a los medios, en la que confirmaban que volvían al trabajo tras el parón forzoso provocado por la crisis sanitaria actual, retomando así el desarrollo y el calendario de lanzamientos de nuevos modelos.

En ese mismo comunicado oficial podíamos encontrar el que era el primer teaser de adelanto del modelo, un boceto que revelaba la estilizada silueta del sedán con el estilo habitual con el que muchas marcas suelen anunciar sus novedades, con un dibujo creado a partir de unos pocos trazos. Como podéis ver en la imagen situada bajo estas mismas líneas.

Primer teaser del nuevo Rolls-Royce Ghost.

Tras la publicación del comunicado oficial y el teaser inicial, ahora nos encontramos con un nuevo vídeo publicado por la firma británica en el que podemos ver en parte la nueva generación del Ghost. Este vídeo ha sido creado con artísticos dibujos y animaciones, por lo que no revela realmente ninguna imagen del modelo. Sin embargo, podemos apreciar parte del diseño de su carrocería en varios momentos del metraje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Rolls-Royce Ghost va a contar con una imagen muy similar a la de su antecesor, aunque la carrocería va a ser convenientemente estilizada y el frontal va a estar situado algo más bajo que el del modelo actual. Aunque no podemos decir que estos cambios vayan a otorgarle una imagen más deportiva, ni tampoco que vayan a alterar demasiado el diseño del modelo, por lo que podemos decir que la nueva generación va a ser una evolución del anterior, como es habitual en todos los lanzamientos del sello británico.

A nivel técnico vamos a encontrar una evolución de la plataforma de aluminio empleada por la compañía y el mismo V12 de 6.75 litros que monta actualmente el Rolls-Royce Phantom, el modelo de mayor tamaño de la firma británica propiedad del Grupo BMW, donde entrega 570 CV.

Compártela en:

Pixel