Motor.es

Fotos EspíaEl Rolls-Royce Ghost estrenará imagen en 2025, mínimos cambios pero impactantes para dar un aire nuevo a la berlina de lujo

Los coches de lujo también se actualizan. La marca del Espíritu del Éxtasis ha dado la sorpresa en las pruebas de invierno en Suecia, donde no había sido vista hasta ahora con un prototipo camuflado del Rolls Royce Ghost. Como el lujoso Phantom y Cullinan, también recibirá mejoras en el apartado estético, que puedes ver en estas fotos espía.

El Rolls-Royce Ghost estrenará imagen en 2025, mínimos cambios pero impactantes para dar un aire nuevo a la berlina de lujo
Fotos espía Rolls Royce Ghost Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2024 06:00

La política de Rolls-Royce no contemplaba cambios durante todo el ciclo de vida de sus modelos, pero la última entrega del Phantom cambió por completo la estrategia. La berlina de lujo fue sometida a un discreto lavado de cara en su momento, y un movimiento que también está sufriendo el Cullinan, al que vimos camuflado hace unos meses. El siguiente en la lista es el Rolls Royce Ghost y también ha sido cazado en Suecia.

La marca británica de lujo se ha trasladado también a las pruebas de invierno en el norte de Europa con un prototipo camuflado pero que deja a la vista sus principales novedades en estas interesantes fotos espía. El frente cambiará su imagen cuando sea presentado contando con unos nuevos faros que cambian su forma y ya no son tan rectangulares como en el modelo actualmente a la venta. El extremo interior que se une a la parrilla presenta una forma más redondeada respetándose la pequeña separación con la calandra vertical.

Fotos espía Rolls Royce Ghost Facelift 2025
Los pilotos traseros del Rolls Royce Ghost Facelift iluminan como los del Spectre.

Fotos espía Rolls Royce Ghost Facelift 2025

Además, los faros muestran una nueva gráfica de la luz diurna, un cordón descontinuado que se extiende por el borde superior. El paragolpes también ha sido rediseñado, especialmente la parrilla inferior. No sólo cuenta con unas finas barras horizontales que se extienden de un extremo a otro, sino que los apliques decorativos que se alzan por los extremos ahora son más finos y estrechos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades también llegan al polo opuesto de la trasera, aunque en menor medida pero no menos llamativas. Los pilotos traseros conservan su característica forma pero todo el interior se ha renovado por completo. Ahora presenta un estilo más cercano al del lujoso Spectre con dos finas barras de LED que le confieren un aspecto más moderno. Lo que no cambiará es el interior, que seguirá conservando su exquisito puesto de mandos, aunque la marca de Goodwood aumentará la dotación de asistentes de conducción.

Más confort a bordo del Rolls-Royce Ghost en 2025

La actualización del Rolls Royce Ghost será presentada durante este año, por lo que si tienes presupuesto, lo podrás adquirir antes de finales de año aunque se venderá como modelo 2025. La firma mejorará el comportamiento del chasis y de los sistemas de control pero no implementará grandes novedades en el imponente motor V12 de 6.6 litros y 571 CV que monta bajo el largo capó del motor. Sin embargo, sí actuará sobre las relaciones del cambio automático de ocho velocidades para ofrecer una mayor eficiencia, si se puede llamar así a un modelo que consumo 15,8 l/100 km.

Compártela en:

Pixel