Motor.es

Rolls-Royce Phantom Orchid, dos años de trabajo para un exquisito resultado

Nuevo año y nuevo catálogo en la división de personalización más exclusiva de Rolls-Royce Bespoke. La firma británica ha presentado su primera creación de 2022, el exclusivo Rolls-Royce Phantom Orchid. Una muestra más de los retos a los que se enfrentan los diseñadores de interiores.

Rolls-Royce Phantom Orchid, dos años de trabajo para un exquisito resultado
Rolls-Royce Phantom Orchid - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2022 08:00

En el diseño de todos los coches, los estilistas especializados en los interiores trabajan en conjunto con los de colores y los diseñadores del exterior, para que todo coche nuevo luzca con un atractivo impecable. En Rolls-Royce, se lleva a la máxima magnitud para satisfacer los deseos de los clientes más exclusivos, y en la que participan también los flamantes propietarios. «Bespoke Collective» ha inaugurado un nuevo catálogo con la primera creación de 2022.

El Rolls-Royce Phantom Orchid es el primero que tiene el honor de inaugurar tan prestigioso catálogo solo al alcance de unos pocos, que destaca por un diseño interior único y especialmente creado para un exigente cliente de Singapur, una unidad de las más exclusivas que han salido de los talleres de Goodwood y donde ha permanecido durante dos años sin parar de trabajar en la berlina de lujo, convertida en una galería de arte.

Rolls-Royce Phantom
El Rolls-Royce Phantom Orchid es una creación única para un cliente de Singapur

El Rolls-Royce Phantom Extended estrena 2022 con una creación especial

Por fuera, la carrocería de la lujosa berlina británica se ha pintado en color «Blanco Arctic», una pintura que no es una más de la paleta de colores, sino que cuenta con partículas de púrpura para ofrecer unos destellos violetas con la incisión de los rayos del sol. Además, la tradicional línea pintada a mano que se extiende de un extremo a otro de la carrocería cuenta con dos flores de orquídeas en blanco y negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un aspecto nuevo y moderno que contrasta con un interior más clásico, en el que Rolls-Royce ha tenido que hacerse con los servicios de una experta. Y es que los reposacabezas de los asientos están bordados en seda negra reproduciendo la característica flor de las orquídeas, una de las flores más codiciadas, y el mismo motivo decorativo colorido que decora las molduras del salpicadero protegidas por un fino cristal, sobre un panel blanco.

Michael Bryden, jefe de los diseñadores de Rolls-Royce Bespoke, ha señalado que «El Phantom Extended es nuestro automóvil insignia y fue elegido para ser un verdadero lienzo en blanco. Nuestro concepto implica un diseño equilibrado que resalta los valores de la región de Singapur. El Phantom es el único automóvil en el mundo capaz de convertirse en una verdadera galería, un espacio que te permite exhibir arte, esculturas u objetos de expresión personal dentro de su interior».

Compártela en:

Pixel