Motor.es

Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, la lujosa propuesta para aislarse del mundo exterior

Nueva propuesta desde Rolls-Royce, una muestra más de que el tiempo y el espacio no son solo lujos, sino que también lo es la privacidad. La firma británica presenta el Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, una variante que ofrece un aislamiento total para los clientes más exigentes, pero conectados con el mundo exterior.

Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, la lujosa propuesta para aislarse del mundo exterior
Rolls-Royce Phantom Privacy Suite - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 20:00

El tiempo y el espacio son cualidades consideradas de lujo, casi más que el equipamiento más sofisticado y los mejores materiales. Rolls-Royce lo demuestra con la última creación que sale de sus talleres de Goodwood, basada en el exclusivo Phantom EWB, la variante de distancia entre ejes ampliada que llega a medir 6.092 milímetros.

El Rolls-Royce Phantom Privacy Suite es una realidad, es la respuesta a uno de los clientes más exigentes de la firma británica que demandó esta variante del Phantom más parecida a una limusina, y que se ha gestado en la sección especial de «Bespoke Collective». Por fuera, una unidad más, pero todo cambia en el área de las plazas traseras, porque justo por detrás de los asientos delanteros se ha colocado una mampara de separación del habitáculo con un cristal electro-cromático.

Foto Rolls-Royce Phantom Privacy Suite - exterior
El lujoso Rolls-Royce Phantom Privacy Suite se basa en la variante del Phantom EWB

El Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, al nivel de una berlina presidencial

Un cristal que permite variar la opacidad y mantener una visión perfecta de la parte delantera o, por el contrario, oscurecerlo por completo. Incluso, un punto intermedio que desde las plazas traseras permite la visión pero no desde las delanteras hacia el habitáculo. Un sistema que ya lo hemos visto también en techos solares, siendo Mercedes el primer fabricante que presentó esta tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y, si no es suficiente, también dispone de unas persianas eléctricas que ya cierran por completo el interior. Si los modelos de la marca ya ofrecen un nivel de silencio prácticamente absoluto a bordo, el fabricante ha llevado este listón a un nuevo nivel utilizando una tecnología de amortiguación acústica para reducir cualquier mínimo ruido o sonido que pueda llegar al interior, de manera que las conversaciones quedan perfectamente limitadas a las plazas traseras. Un intercomunicador es el único sistema de comunicación con las plazas delanteras.

Los especialistas de Bespoke también han ideado un sistema para pasar objetos de una parte a otra a través de una trampilla. Aislados del exterior físicamente para disfrutar de un sistema multimedia equipado con dos pantallas de 12 pulgadas de alta definición, puerto HDMI, USB, conexión «MirrorLink» y un potente disco duro con 20 GB de capacidad completan el equipamiento de esta nueva creación para disfrutar de un largo viaje con la máxima comodidad y sin importar el tiempo.

Foto Rolls-Royce Phantom Privacy Suite - interior
Detalle del interior del Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, con el cristal de separación de las plazas delanteras

Compártela en:

Pixel