¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, la lujosa berlina marcada por el universo

    11
    Rolls-Royce Phantom Tempus CollectionRolls-Royce

    Nuevo año,nueva colección. Los de Rolls-Royce Bespoke presentan una nueva creación, una nueva edición limitada de solo 20 unidades que reproduce las más lujosas ideas y personalizaciones de la marca británica. Es el Rolls-Royce Phantom Tempus Collection que, esta vez, se inspira en el firmamento.

    Los especialistas de personalización de Rolls-Royce Bespoke acaban de desvelar la primera creación de 2021. La firma británica tiene por costumbre plasmar sus ideas más particulares ofreciendo ediciones exclusivas cada año, inspiradas en la tecnología, la naturaleza o el firmamento. Este es el tema principal del nuevo Rolls-Royce Phantom Tempus Collection.

    Una edición limitada de solo 20 unidades que se han asignado ya a sus futuros propietarios, vendida antes de ser anunciada, lo que que le permite a Rolls-Royce asegurarse su producción con una venta anticipada. El protagonista es la berlina más grande y más lujosa de la gama. Como no puede ser de otra manera, este Phantom se presenta con el cuerpo de la carrocería pintado en un tono de azul especialmente creado, el «Azul Kairos», oscuro y con un acabado sedoso, que contiene escamas de mica azul simulando estrellas.

    Foto Rolls-Royce Phantom Tempus Collection - exterior
    El Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, primera creación especial de 2021

    El Rolls-Royce Phantom Tempus Collection es el modelo con más fibra óptica en el interior

    Por fuera, un detalle especial es la insignia del Espíritu del Éxtasis que presenta el diseño del 110º aniversario y se erige sobre una pequeña base que puede contener una fecha y un lugar, los que determine su dueño y que sean de una importancia especial. Por dentro, uno de los detalles más llamativos es el tradicional techo estrellado que se ha convertido en un auténtico universo.

    Un púlsar dibujado en el revestimiento del techo, y con más puntos de fibra óptica que inundan hasta los paneles de las puertas. El Rolls-Royce Phantom Tempus Collection también cuenta con un nuevo diseño en el panel frontal del salpicadero de aluminio tintado en negro, decorado con múltiples columnas barrocas, retorcidas que simulan movimiento. El remate se encuentra en una placa en la guantera, con una cita especial -«La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión inusualmente perdurable»- de Albert Einstein.

    Un detalle adicional que no puede faltar se encuentra en el maletero, una cava refrigerada con unos nuevos vasos que imitan el diseño de los cilindros del motor V12 que equipa el Phamton. Un imponente bloque de 6.75 litros biturbo que es capaz de rendir una potencia máxima de 571 CV y un par motor máximo de 900 Nm. La caja de cambios es automática de 8 velocidades.

    Foto Rolls-Royce Phantom Tempus Collection - interior
    El lujoso y exquisito interior del Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, plagado de estrellas
    Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, la lujosa berlina marcada por el universo