Motor.es

Todas las novedades de las marcas coreanas y japonesas en Los Ángeles 2017

  • Las marcas japonesas y coreanas también contarán con muchas novedades en el próximo Salón de Los Ángeles 2017.
  • La edición 2017 del Salón del Automóvil de Los Ángeles abre sus puertas el próximo 1 de diciembre, por lo que esta semana llegarán las primeras novedades.

5 min. lectura

Publicado: 27/11/2017 12:00

El Nissan GT-R 2018 será una de las novedades del Salón.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 abre sus puertas el próximo 1 de diciembre, por lo que esta misma semana comenzarán las presentaciones de muchas de las firmas presentes a esta cita.

El evento de Los Ángeles es uno de los mayores del año, con más de 1.000 vehículos expuestos, y por su cercanía con el inicio del nuevo año, sirve como adelanto de las novedades de la próxima temporada 2018, a pesar de que será en el Salón de Detroit donde veremos un mayor número de primicias.

En el caso de las marcas asiáticas presentes en el mercado norteamericano, principalmente japonesas y coreanas, Los Ángeles será el punto de partida para varias modelos, tanto conceptuales como de producción, e incluso marcas como Mazda han planeado desvelar alguna primicia mundial en esta cita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades Hyundai

¿Veremos el nuevo SUV de hidrógeno en LA 2017?

La marca coreana dispondrá de un nutrido stand en el Salón de Los Ángeles, con hasta 17 modelos o versiones confirmadas, de las cuales, una es una presentación no revelada. Hasta el momento, la marca no ha publicado ningún teaser o anuncio previo, por lo que desconocemos la naturaleza de este modelo.

Las posibilidades son muchas, desde el nuevo SUV de hidrógeno de la marca hasta su último crossover sub-compacto, el Kona, que aún no ha sido presentado en territorio estadounidense, aunque distintos medios norteamericanos ya han tenido ocasión de probarlo en Europa.

Novedades Nissan

Infiniti QX50.

La marca japonesa tiene como mayores novedades la presentación de la nueva generación del Nissan Leaf eléctrico y el debut en vivo de la gama Nissan GT-R 2018, que cuenta con muy pocos cambios con respecto a 2017, como una nueva versión de acceso.

En el caso de la división premium de NIssan, Infiniti, encontramos dos novedades, el nuevo Infiniti QX80 modelo 2018 y como estrella del stand el nuevo QX50, que recibirá su estreno oficial en el Salón de Los Ángeles, con su esperado motor 2.0 litros VC-T de 272 CV con sistema de compresión variable.

Novedades Mazda

El nuevo Mazda 6 será desvelado en LA.

La compañía japonesa cuenta con una de las mayores novedades del salón, el nuevo Mazda 6 2018, una gran actualización del sedán japonés que adoptará la última tecnología de la marca, así como los rasgos del nuevo lenguaje de diseño de la firma de Hiroshima.

El nuevo modelo 2018 contará con una mayor dotación en el apartado de seguridad y estrenará el motor de gasolina 2.5 litros SKYACTIV-G con inyección directa y sistema de desactivación de cilindros. Tras su presentación en Los Ángeles 2017 esperamos ver el nuevo Mazzda 6 en el Salón de Ginebra 2018, al primera gran cita europea del año.

Novedades Subaru

Fotos espía del nuevo Ascent.

La mayor novedad de la marca será el Ascent, que hará de sustituto del anterior Subaru Tribeca. Este contará con tres filas de asientos y siete plazas, y está destinado en exclusiva al mercado norteamericano para el segmento que allí denominan crossovers compactos.

Por el momento solo hemos podido ver fotos espía del modelo, pero estas dejan bien patente su gran longitud y las formas suaves de su carrocería.

Novedades Toyota

Teaser del Toyota FT-AC.

Por el momento, Toyota solo ha anunciado la presentación en Los Ángeles del FT-AC concept, siglas de Future Toyota Adventure Concept. Aún no revelado, se cree que este prototipo adelanta un futuro modelo de producción crossover o pick-up de la firma japonesa.

Por el momento no se esperan más sorpresas de la firma nipona, que entendemos esperará hasta el Salón de Detroit para desvelar sus nuevos productos para la temporada 2018, como la futura generación del Avalon sedán, que adoptará la plataforma TNGA de Toyota que ya emplea el renovado Camry 2018.

Compártela en:

Pixel