Motor.es

San Valentín¿Te atreves a regalarle un Ferrari por 699 euros?

Si quieres celebrar el San Valentín más especial en este 14 de Febrero quizá te deberías plantear hacerle un regalo a tu pareja fuera de lo normal. Presentarte en la puerta de casa con unas flores y un Ferrari puede ser la sorpresa definitiva para celebrar un San Valentín inolvidable al volante.

¿Te atreves a regalarle un Ferrari por 699 euros?

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2013 11:53

Cada 14 de febrero, novios y novias se esmeran en sorprender a sus parejas con algún regalo especial para celebrar el día de San Valentín. En MOTOR.ES ya nos hemos mandado unas flores y comido unos bombones, pero hemos pensado que tú necesitabas algo más especial. Algo diferente y que tenga que ver con el mundo del motor.

¿Y qué regalo con ruedas puedes hacer el día de San Valentín? En los últimos años se ha puesto muy de moda regalar paquetes de experiencias entre los que se puede elegir conducir un deportivo en un circuito durante algunas vueltas. Pero, si no quieres tener que esperar hasta la fecha en la que puedas hacerlo, hemos encontrado algunas soluciones bastante prácticas....

Pasa San Valentín subido en un Ferrari

La alternativa es alquilar un deportivo de lujo por un día. Hay muchas empresas especializadas, nosotros, después de investigar diferentes opciones, hemos elegido Rentbull porque tiene oferta para varias ciudades de España y, además, tienen fácil acceso a sus tarifas (por algún extraño motivo otras empresas parecidas lo ocultan).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ir a recoger a tu pareja con un Ferrari en San Valentín te puede salir desde 699 euros. Y digo desde, porque los precios varían en función del modelo. Esta es la tarifa por tener un F430 F1 (cupé o Spider) durante 12 horas. Si te decantas por un 458 Italia, el precio sube hasta los 899 euros, mientras que llevarte un Ferrari California, durante medio día, también te costará 699 euros.

Si crees que le va a gustar más un Lamborghini, tener 12 horas un Gallardo Spider cuesta 799 euros. Bastante más económico, y casi igual de satisfactorio, puede ser conducir un Porsche Carrera Cabrio por 300 euros y 380 si hablamos del Turbo. Otros deportivos muy interesantes para San Valentín pueden ser un Bentley Continental GTC (300 euros) o un Audi R8 (380 euros).

Si llegas con un regalo así, quizá te perdone que se te olviden las flores...

Compártela en:

Pixel