¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Se filtra el restyling del Peugeot 508

    Manuel López
    Manuel López

    Comienzan a aparecer las primeras filtraciones del Peugeot 508 2015, al menos en su versión para China, en las que observamos sin ningún tipo de tapujo su nueva cara. Su frontal recibirá un cambio importante, con un diseño de líneas angulosas que poco tiene que ver con el del actual modelo, que supuso un paso adelante en el estilo de Peugeot.

    La berlina media gala llega a los tres años de vida comercial, y comienzan a salir a la luz las primeras imágenes del presunto restyling que Peugeot está preparando para el508.

    Cierto es que el aspecto del 508 ha aguantado como pocos el paso del tiempo, gracias a un diseño sencillo y muy elegante. Ahora, las condiciones del mercado mandan y es por ello que hemos podido ver la primera imagen del facelift sin ningún tipo de camuflaje que oculte su futura cara.

    De momento, lo que podemos decirte es que el frontal sufrirá un rediseño integral con el que adopta unos pilotos de formas más cuadradas así como una parrilla hexagonal más discreta que la actual en cuyo centro se integra el logo de la marca. Podríamos decir que la parrilla recuerda a modelos Peugeot de hace un par de décadas.

    El paragolpes luce una discreta toma de aire frontal sobre un fondo en negro, a la que flanquean un par de boomerangs a modo de embellecedores que parece que servirán de alojamiento para las luces LED en los modelos que las equipen.

    Es todo lo que podemos contarte por el momento, así que te dejamos que examines con todo el detalle posible la foto.

    Fuente: AutoWeek