¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Seat Alhambra 20º Aniversario, dos décadas en forma de edición especial

    Seat Alhambra 20º Aniversario, dos décadas en forma de edición especial
    14
    Francisco López
    Francisco López

    El Seat Alhambra 20º Aniversario se presenta en el Salón de Ginebra 2016, celebrando los veinte años del monovolumen español. Esta edición especial estará a la venta próximamente con un equipamiento de serie muy completo y detalles exclusivos de diseño.

    Nacido en 1996, el Seat Alhambra celebra durante este año dos décadas de vida. Y para ello, la marca española presenta en el Salón de Ginebra 2016 esta edición especial, denominada precisamente como Seat Alhambra 20º Aniversario.

    ¿Qué hay de nuevo en esta versión? Las novedades se centran en un amplio equipamiento de serie, junto a detalles específicos en su exterior e interior: en este último apartado destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas bitono, con acabados en negro brillante, así como una tapicería de Alcantara con costuras en color amarillo y logotipo conmemorativo bordado.

    Por lo demás, el equipamiento del Seat Alhambra 20 Aniversario es bastante extenso, e incluirá como dotación de serie los siguientes elementos:

    • Faros de xenón
    • Techo panorámico deslizante
    • Cristales traseros tintados
    • Asiento del conductor con función masaje
    • Acceso 'manos libres'
    • Portón trasero de apertura automática, moviendo el pie bajo el parachoques
    • Puertas corredizas laterales de apertura y cierre eléctrico
    • Asistencia Lane Assist para cambio de carril
    • Sensor de ángulo muerto
    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Sensor de luces

    Como puedes ver, el equipamiento no sólo se centra en el confort, sino que también ofrece un completo conjunto de asistencias electrónicas de seguridad en la conducción. La tecnología a bordo está cubierta a través del equipo multimedia con navegador, mientras que el sistema Seat FullLink (con conectividad ampliada con smartphones) se ofrecerá de forma opcional.

    Por lo demás, los Seat Alhambra 20 Aniversario mantienen todas las características de este monovolumen, como su diseño y un amplio espacio y funcionalidad interior, que destaca por la posibilidad de hasta siete plazas y un amplio maletero con capacidad entre los 955 litros (con cinco plazas) y los 2.430 litros si contamos únicamente con dos asientos delanteros.

    Por el momento no hay más datos acerca de la gama de motores con los que estará disponible esta edición especial, ni sus precios: estará próximamente a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

    Fuente: SEAT

    Seat Alhambra 20º Aniversario, dos décadas en forma de edición especial