¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevo Seat Alhambra 2015, a la venta desde 33.030 euros

    Nuevo Seat Alhambra 2015, a la venta desde 33.030 euros
    9
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    El Seat Alhambra 2015, el gran monovolumen del fabricante español, se renueva para ofrecer nuevos motores que reducen el consumo en hasta un 15% y estrena sistemas de confort y asistencia a la conducción disponible para toda la familia. El nuevo Alhambra es es ahora más eficiente y tecnológico que nunca.

    El Seat Alhambra se ha renovado para ofrecer mejoras sustanciales a sus clientes. Exteriormente los cambios no son muy profundos ya que Seat ha invertido más en su renovación interior para ofrecer un habitáculo más tecnológico y motores de mayor eficiencia para que sus clientes puedan llegar más lejos con su monovolumen familiar.

    Faros de tecnología LED actualizan la imagen del Alhambra desde la zaga. También ahora el monovolumen adopta el nuevo logo de Seat para sentirse integrado dentro de la familia moderna del fabricante español y estrena nuevos diseños para el portón trasero, volante y llantas.

    En el habitáculo encontramos el citado volante de nuevo diseño junto a nuevas tonalidades del acabado interior y rediseño de algunos elementos de control. Como novedad, ahora es posible equipar al Alhambra con un sistema de acceso y arranque sin llave que aumenta el confort del vehículo.

    Seguiremos contando con un vehículo que está disponible en versiones de siete plazas y cuya capacidad del maletero puede ser ampliada hasta los 2.430 litros cuando únicamente estén disponibles los asientos de la primera fila.

    Otra gran novedad del interior es la incorporación de la nueva generación del sistema de info-entretenimiento SEAT Easy Connect que viene provisto de una pantalla táctil de alta resolución y procesadores más potentes que permiten realizar los procesos de arranque y cálculo de rutas con mayor velocidad.

    Además contamos con un gran número de incorporaciones a las asistencias a la conducción como el sistema de freno multicolisión (que actúa cuando el conductor no puede intervenir tras un accidente aplicando los frenos para evitar una colisión secundaria), sensor de ángulo muerto, Control de Chasis Adaptativo DCC y la posibilidad de equipar nuevos asientos con función de masaje.

    Todos los motores de la nueva Alhambra cumplen con la normativa Euro 6 de emisiones. Hablamos de una extensa gama de opciones gasolina y diésel que proporcionan un ahorro de combustible de hasta un 15% respecto a sus antecesores. Los motores TSI de 1.4 litros (150 CV) y 2.0 litros (220 CV) protagonizan la gama gasolina contando el mayor de los dos con 20 CV extra respecto al anterior modelo, mientras sobre el bloque 2.0 TDI CR se sustenta la gama diésel con versiones de 115 CV, 150 CV y 184 CV.

    Cabe destacar que salvo para las versiones con diésel de 115 CV y gasolina de 150 CV, está disponible el cambio automático DSG de doble embrague (de serie con el motor gasolina de 2.0 litros) y existe la posibilidad de equipar al Alhambra con un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas.

    Precios del nuevo Seat Alhambra 2015:

    Fuente: SEAT

    Nuevo Seat Alhambra 2015, a la venta desde 33.030 euros