Motor.es

SEAT ofrece un adelanto de los nuevos Ibiza y Arona antes de su inminente debut

La esperada renovación del SEAT Ibiza y del SEAT Arona está a la vuelta de la esquina. Todo está listo para vivir la puesta de largo del lavado de cara que sufrirán ambos modelos de SEAT que lidian en el segmento B. El fabricante español ofrece un interesante adelanto que permite vislumbrar cómo será el nuevo diseño.

SEAT ofrece un adelanto de los nuevos Ibiza y Arona antes de su inminente debut
SEAT ofrece un adelanto de los nuevos Ibiza y Arona

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2021 13:20

Todo está listo para vivir la gran puesta de largo en sociedad de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona. Estos dos importantísimos modelos de SEAT que lidian en el segmento B sufrirán un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a estas generaciones afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. La presentación está a la vuelta de la esquina y el fabricante español nos ofrece un interesante adelanto.

El estreno mundial de ambos modelos es inminente. Si no quieres perderte ningún detalle puedes marcar en el calendario el próximo jueves día 15 de abril de 2021 a las 10:00h hora española peninsular. Será entonces cuando SEAT introduzca de manera digital estos renovados vehículos.

Nuevos SEAT Ibiza y Arona
La presentación de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona tendrá lugar el 15 de abril de 2021

Los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona 2021 están listos para su debut

Además de confirmar la fecha y hora de presentación, SEAT ha optado por amenizar esta espera que nos queda por delante mostrando un pequeño pero revelador adelanto. Un teaser en formato de imagen y vídeo que desvela, en buena medida, cómo será el diseño exterior de los dos subcompactos. Tras modificar los niveles de brillo y luz de la fotografía original el frontal del Arona queda al descubierto y lo mismo ocurre con la zaga del nuevo Ibiza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso del SEAT Arona se muestra con claridad cómo será la parte delantera. Hace aproximadamente un año ya adelantamos cómo sería el nuevo Arona 2021 y finalmente el tiempo ha ratificado buen aparte de la información que publicamos en su día. Los faros antiniebla serán reposicionados y los grupos ópticos actualizados. Además de otras modificaciones.

Por su parte, el nuevo SEAT Ibiza lucirá un aspecto exterior revisado que le permitirá acercarse a su «hermano mayor», el SEAT León. Y es que ambos modelos, Ibiza y Arona, deben adaptarse al nuevo lenguaje de diseño que SEAT está aplicando a todos sus nuevos lanzamiento. Ahora bien, hay que tener presente que al ser un «facelift», las novedades no serán excesivamente radicales.

Teaser en vídeo del nuevo SEAT Ibiza y del nuevo SEAT Arona, el debut de ambos modelos es inminente

En el vídeo que acompaña este artículo también se muestran otros detalles a destacar, como es el caso de las llantas, frontal del Ibiza y otros elementos que, sumados en su conjunto, hacen posible crear una imagen un tanto clara de cómo lucirán una vez entren en escena.

Compártela en:

Pixel