Motor.es

El nuevo SEAT Ibiza Beats es la opción idílica para los amantes de la música

La gama del nuevo SEAT Ibiza se verá enriquecida con la llegada de la versión exclusiva Beats fruto de la colaboración de SEAT con BeatsAudio. Además de contar con un sistema de sonido premium ofrecerá un completo equipamiento de serie, especialmente en el apartado tecnológico, y diferentes detalles diferenciadores.

El nuevo SEAT Ibiza Beats es la opción idílica para los amantes de la música

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2018 20:00

SEAT Ibiza Beats

El nuevo SEAT Ibiza Beats es la opción idílica para conductores amantes de la música y la tecnología.

Fruto de la colaboración entre SEAT y BeatsAudio nace una interesantísima versión exclusiva que próximamente irrumpirá en la gama del SEAT Ibiza. El nuevo SEAT Ibiza Beats llegará al mercado con el objetivo de situarse como la opción idílica para los jóvenes conductores amantes de la música y la tecnología. Esta edición se caracteriza por su completo equipamiento de serie así como por lucir una imagen exterior e interior específica.

Estéticamente el nuevo SEAT Ibiza Beats destaca por la rejilla situada alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores también presentan un acabado en dicha tonalidad. Para la carrocería se ofrece un nuevo color denominado gris Magnético que se suma a las otras cinco tonalidades disponibles hasta la fecha: naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada.

Si no asomamos al interior de la edición Beats del nuevo SEAT Ibiza también veremos algunos detalles específicos con los que diferenciar rápidamente esta versión de otros niveles de acabado. El marco de la pantalla táctil que corona la consola central y las costuras de la palanca de cambios, volante y freno de mano, son en color naranja Eclipse. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal. En las placas de los umbrales de las puertas veremos el logotipo Beats.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Ibiza Beats - lateral

La versión exclusiva Beats añade numerosos detalles estéticos diferenciadores al SEAT Ibiza.

El gran atractivo del SEAT Ibiza Beats es su sistema de sonido BeatsAudio compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y 7 altavoces distribuidos de la siguiente manera: 2 tweeters en los pilares delanteros, 2 woofers en las puertas delanteras, 2 altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto que, lógicamente, no está disponible.

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante con el que estará dotado la edición Beats del utilitario de SEAT:

  • Sistema de sonido BeatsAudio
  • Cuadro de instrumentos digital «Digital Cockpit»
  • Sistema Full Link
  • Pantalla táctil de 6,5 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento
  • MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay
  • Faros Full LED
  • Asientos delanteros de diseño exclusive
  • Paquete cromado exterior

Además de al Ibiza, SEAT también introduce la versión exclusiva Beats en la gama del Arona.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo SEAT Ibiza Beats se ofrecerá junto a una selección de motores de gasolina y diésel. En el primero de los casos nos encontraremos con un motor 1.0 litros MPI de 75 CV así como un motor 1.0 litros TSI de tres cilindros con 95 CV o 115 CV. Y la segunda opción, la oferta diésel, se compone de un motor de 1.6 litros TDI en 95 CV y 115 CV. Todos los motores vienen asociados a una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades.

La llegada al mercado del nuevo SEAT Ibiza Beats está prevista para el último trimestre de este año. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento comercial se darán el resto de detalles como los precios.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel