¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¿Es este el esperado SUV de SEAT?

    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    El esperado primer SUV de SEAT ha irrumpido en internet en lo que parece ser la primera imagen filtrada. El aspecto definitivo del prototipo 20V20 de producción se deja ver a través de la pantalla táctil de su sistema multimedia.

    ¿Es este el aspecto definitivo del primer SUV de SEAT?

    Aún quedan unas semanas para el debut oficial del primer SUV de SEAT. Aran, Tecta... su nombre final aún sigue siendo una incógnita que no ha sido aclarada oficialmente pero su aspecto definitivo acaba de filtrarse en internet. Este es el diseño del SUV de SEAT visto desde el sistema multimedia del mismo.

    Ciertamente no es un diseño que nos sorprenda, líneas algo sobrias unidas al frontal de un SEAT Leon quizá carente de ese aspecto dinámico que poseen los vehículos españoles de última generación. Seguro que cuando lo conozcamos en directo su diseño ganará en atractivo.

    El SUV compacto de SEAT, de inspiración tomada del SEAT 20V20 Concept, mide 4,36 metros de largo, 1,84 m de ancho y 1,6 m de alto según las últimas informaciones, un rival directo para el superventas Nissan Qashqai.

    Dentro de su capó encontraremos los conocidos bloques TSI y TDI del Grupo VAG con una oferta similar al del Leon aunque también habrá una versión híbrida. Su oferta mecánica se complementará con transmisiones manuales y de doble embrague DSG que enviarán toda la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas según versiones.

    No olvidaremos que toda la tecnología del compacto será directamente trasplantada al SUV (faros Full LED, opciones de conectividad, ayudas a la conducción, pantalla táctil de ocho pulgadas, etc..) sin descartar alguna novedad adicional para mayor desempeño off-road.

    Fuente: CocheSpias.net vía SFC