Motor.es

Skoda Karoq 2018: un vistazo a detalles del exterior e interior

Con una presentación internacional a la vuelta de la esquina, Skoda ha desvelado nuevas imágenes con las que nos muestra al detalle algunos elementos del exterior e interior del Skoda Karoq 2018. Desde los dos grupos de ópticas hasta la palanca de cambios y la pantalla del sistema de info-entretenimiento en la consola central. El Skoda Karoq será presentado el 18 de mayo en Estocolmo (Suecia).

Skoda Karoq 2018: un vistazo a detalles del exterior e interior

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2017 09:50

Skoda Karoq 2018 - faros delanteros

Así son las ópticas delanteras con tecnología LED que tendrá el Skoda Karoq 2018.

Con una presentación internacional a la vuelta de la esquina que tendrá lugar el próximo día 18 de mayo en Estocolmo (Suecia), Skoda sigue desvelando algunos detalles de su nuevo SUV, el Skoda Karoq. Recordemos que estamos ante el sucesor del actual Skoda Yeti que, además de cambiar de nombre, traerá consigo toda una serie de novedades que dejarán atrás cualquier rastro del Yeti, un modelo que se ha caracterizado por su diseño poco convencional.

En estas nuevas imágenes que ha publicado el fabricante checo se nos muestra de cerca y con todo lujo de detalles algunos elementos tanto del exterior como del interior. Su imagen será reconocida rápidamente y nos transmitirá cierto aire familiar debido a la estrecha relación que guardará con su «hermano mayor», el Skoda Kodiaq. Los diseñadores de la marca han buscado combinar rasgos que demuestren robustez, fuerza y elegancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si centramos la atención en las imágenes del exterior del Karoq, podemos ver ambos grupos de ópticas. Los faros presentan cierta inspiración por el arte Bohemio de vidrio. Los faros delanteros Full-LED (opcionales) disponen de un patrón lumínico único y ayudan a acentuar su lado más urbanita. Por otra parte, si nos fijamos en las ópticas traseras, también de tecnología LED, encontramos la característica forma en «C» que viene empleando Skoda en sus diseños.

Skoda Karoq 2018 - pantalla central

Esta imagen del Skoda Karoq nos revela la pantalla del sistema de info-entretenimiento y parte del cuadro de instrumentos digital.

En otra imagen (más bien teaser) podemos ver cómo será la mirada del Skoda Karoq. El perfilado de la parrilla así como el logo de la marca que corona el capó quedan al descubierto. Además, y ya que estamos hablando del exterior, es interesante recordar las dimensiones exteriores compactas que tendrá este nuevo modelo ya que medirá solo 4.382 mm de largo y 1.841 mm de ancho. Sin embargo, su distancia entre ejes que alcanza los 2.638 mm permitirá ofrecer un habitáculo espacioso y un maletero que cubica 521 litros sin abatir ningún asiento.

Pasando a analizar las dos imágenes del interior, por una parte tenemos la palanca de cambios del cambio DSG de doble embrague que revela que estamos ante una versión 4x4. También llama la atención la calidad de los ajustes y los acabados, aunque en este aspecto, es mejor esperar a verlo en vivo para sacar una conclusión definitiva. Y en la segunda imagen, podemos ver la pantalla que corona la consola central y parte del cuadro de instrumentos que, como se puede apreciar, es digital.

Como parte de la estrategia Skoda 2025, la compañía checa seguirá apostando por los SUV como método principal para continuar con su expansión internacional y europea. Además, también se hará lo propio con los vehículos eléctricos.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel