Motor.es

Skoda Motorsport sorprende con el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120

  • Skoda ha celebrado sus 120 años en competición con una edición especial del Skoda Fabia Rally2 Evo, su último vehículo de rallies.
  • Esta edición especial cuenta con sólo 12 unidades que serán destinadas a algunos de los mejores clientes de Skoda Motorsport.
Skoda Motorsport sorprende con el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120
El Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120 tiene varios detalles estéticos diferentes al modelo base.

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 16:30

Skoda Motorsport es una de las estructuras de peso en el WRC. Pese a no tener un vehículo en la clase reina del Mundial, el dominio de la firma checa en la antesala de la élite del certamen ha sido notable en los últimos años. Tanto con su proyecto oficial como dando soporte a pilotos de manera puntual, Skoda ha logrado ser el rival a batir en la segunda categoría del WRC. Y es que el fabricante ha celebrado numerosos éxitos con la sucesión de coches formada por el Skoda Fabia S2000, el Skoda Fabia R5 y el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Tres vehículos que han definido su propia saga en el Mundial, en el ERC y en las mejores series regionales y nacionales, pero que son sólo la punta del iceberg de los 120 años de historia de Skoda Motorsport en competición. Un aniversario que el fabricante checo ha querido celebrar de una forma muy especial, lanzando una edición limitada del Skoda Fabia Rally2 Evo. Bajo el apellido 'Edition 120' se encuentran 12 unidades con un diseño único del Fabia Rally2 Evo que serán destinada a algunos de los mejores clientes del programa 'Customer Racing' de Skoda en el mundo de los rallies.

Aunque a nivel técnico el Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120 no incluye cambios respecto a la última actualización del modelo, ya que el vehículo se ajusta a la normativa 'Rally2', las doce unidades de esta edición especial sí que aparecen algunos cambios estéticos notables. Además de incluir el equipamiento del modelo de serie más reciente, el Fabia Rally2 Evo Edition 120 incluye un juego de llantas de magnesio en el tradicional color verde de Skoda. Además, en el frontal se puede dar un módulo adicional de luces LED, misma tecnología que tienen las luces de giro -intermitentes-.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Skoda Motorsport

Compártela en:

Pixel