Motor.es

El Skoda Octavia vRS más siniestro y radical solo para Reino Unido

La marca checa ha presentado una nueva edición de la versión más deportiva de la gama Octavia, el nuevo Skoda Octavia vRS Challenge 2019. Este estará disponible en sus dos variantes de carrocería y adquiere nuevos elementos de color negro, como las nuevas llantas de 19 pulgadas.

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2019 12:00

Nuevo Skoda Octavia vRS Challenge 2019.

La marca checa ha presentado en el mercado británico una nueva edición de la versión más deportiva de la gama Octavia, el nuevo Skoda Octavia vRS Challenge 2019, que con un equipamiento más rico gracias a una serie de elementos específicos para esta versión, se sitúa en lo más alto de la gama Octavia.

El nuevo Skoda Octavia vRS Challenge 2019 cuenta con una imagen más deportiva gracias a estos nuevos elementos de equipamiento, que podemos encontrar tanto en el exterior como en el interior del modelo. La imagen resultante es muy agresiva gracias al acabado oscurecido de numerosos elementos, que adquieren una tonalidad oscura en esta versión.

De esta manera, encontramos nuevas llantas Xtreme de 19 pulgadas y diseño deportivo en acabado oscuro, y diversos elementos acabados en color negro, como las nuevas salidas de escape, la parrilla delantera o las carcasas de los retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy deportivo.

El equipamiento lo completan asientos deportivos vRS revestidos en Alcántara de color negro que cuentan con ajuste electrico y calefacción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y el sistema dinámico de control de chasis, que opera sobre la dirección y los amortiguadores ajustables.

La única versión mecánica disponible para esta versión será el motor de 4 cilindros TSI de 2.0 litros que entrega 245 CV y 370 Nm de par máximo. El nuevo Skoda Octavia vRS Challenge 2019 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6.6 segundos.

Esta nueva edición especial del Octavia vRS solo estará disponible en Reino Unido, aunque contará con sus dos variantes de carrocería, sedán y familiar, con un precio que arranca en las 30.085 libras que cuesta la versión sedán.

Compártela en:

Pixel