Motor.es

Desvelado el interior del Skoda Vision E: un atisbo de los futuros eléctricos de la marca

Skoda nos revela el diseño del nuevo Vision E, un prototipo que la marca introducirá en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 que tendrá lugar del 19 al 28 de abril. Este prototipo se sitúa como una vista previa de los futuros coches eléctricos que comercializará el fabricante checo. Además, nos anticipa elementos y características de su lenguaje de diseño.

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2017 10:35

Skoda Vision E Concept - interior

Este boceto nos anticipa el diseño del interior del nuevo Skoda Vision E Concept.

Si hace apenas unos días Skoda publicó los primeros bocetos del nuevo prototipo que presentarán al público en el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2017, ahora el fabricante checo hace lo propio y nos ofrece un primer anticipo de cómo será el interior del nuevo Skoda Vision E Concept. Recordemos que estamos ante un modelo conceptual muy importante de cara al futuro a corto plazo de la marca.

El nuevo Skoda Vision E es un prototipo de mecánica 100% eléctrica cuyo diseño muestra un atisbo de algunos de los rasgos más característicos que tendrá el nuevo lenguaje de diseño de Skoda para sus futuros vehículos eléctricos. ¿Cuáles serán las características más llamativos del nuevo prototipo de la firma? Entre otras cosas contará con unas puertas de apertura inversa y la ausencia de un pilar B.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo, como nos anticipan estos bocetos, ofrecerá un interior luminoso y los cuatro asientos individuales serán giratorios. La ausencia del túnel central permitirá acentuar la sensación de amplitud. Las superficies cristalinas y las líneas horizontales acentúan el hecho de estar ante un modelo espacioso y confortable para hacer largos viajes. La distancia entre ejes y sus voladizos cortos ayudan a crear este amplio habitáculo.

Skoda Vision E Concept - interior

Este nuevo prototipo nos anticipará algunos rasgos del lenguaje de diseño de los futuros coches eléctricos de Skoda.

Por otra parte, y además de la pantalla del cuadro de instrumentos en la que puede visualizarse los datos habituales del vehículo, el nuevo Skoda Vision E tambiénestá equipado con pantallas adicionales para el resto de ocupantes. En el centro del salpicadero se encuentra la pantalla táctil central en la que conductor y acompañante pueden hacer uso de las funciones y servicios de Skoda Connect.

Un detalle que a priori parece muy práctico es el compartimento para el teléfono integrado en el interior de cada una de las puertas. Desde dicho lugar se puede recargar los smartphones mediante inducción o acceder a la información de nuestro teléfono móvil a través de la pantalla individual de cada ocupante.

Bernard Maier, Consejero Delegado de Skoda, confirmó recientemente algunos de los detalles de los plantes de la compañía. Además de los coches híbridos enchufables, antes de 2025 la compañía tiene previsto lanzar cinco modelos 100% eléctricos de diversos segmentos. Con esta ofensiva eléctrica, uno de cada cuatro coches ofrecidos por Skoda tendrá una mecánica «electrificada».

Skoda Vision E Concept

Skoda Vision E Concept.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel