Motor.es

Skoda Yeti, a partir de 18.690 euros

La casa Skoda ha dado a conocer los precios base para algunas de las versiones del nuevo Yeti, el todoterreno de la marca.

Skoda Yeti, a partir de 18.690 euros

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2009 17:28

Comienzan las ventas del Yeti, la versión todoterreno de Skoda, del que en Motor.es hemos hablado bastante por su propuesta de diseño, estilo, equipamiento y prestaciones.

También -en su momento- adelantamos que su venta comenzaría en septiembre y que había más de tres mil unidades vendidas, ahora aquí tenéis los precios y las versiones inicialmente ofrecidas del Yeti y que la casa Skoda completará hacia final de año.

El próximo septiembre sólo estará disponible en los concesionarios el Yeti con motorizaciones de 1.8 TSI de 160 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos, ambas con tracción a las 4 ruedas y caja de cambios manual, pero a partir de octubre estarán disponibles las versiones con caja DSG de siete velocidades

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En octubre estará disponible la versión más económica, el 1.2 TSI que lleva un motor de gasolina que entrega 105 caballos, sólo dispone de tracción delantera.

También en octubre estará disponible -la que según el fabricante- será la versión mas demandada del Yeti, la que equipa el motor TDI de 110 caballos y tracción delantera

Y en cuanto a equipamiento, el Yeti dispondrá de tres niveles: Active, Ambition y Experience. Contando el primero de ellos con airbag delanteros y laterales, ABS con ESP, faros antiniebla delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, barras en el techo y radio Cd con MP3 y Sistema VarioFlex (permite retirar los tres asientos posteriores traseros, juntos o por separado).

En cuanto al Ambition, además suma Airbags de rodilla y de cortina, llantas de aleación y control de velocidad.

Finalmente el acabado Experience incorpora el botón "off road", techo solar panorámico y climatizador bi-zona.

Y los precios:

El Skoda Yeti 1.2 TSI gasolina y 105 caballos Active tendrá un precio base de 18.690 euros

El Skoda Yeti TDI diesel de 110 caballos Ambition tendrá un precio base de 26.990 euros.

Compártela en:

Pixel