Motor.es

Las novedades de Smart para 2023: un nuevo coche eléctrico llegado desde la lejana China

Smart acelerará su ofensiva eléctrica en 2023 con el lanzamiento de un modelo totalmente nuevo. Un coche eléctrico llegado desde la lejana China y que desempeñará un papel protagonista junto al nuevo Smart #1 que recientemente se ha puesto a la venta en Europa.

Las novedades de Smart para 2023: un nuevo coche eléctrico llegado desde la lejana China
Los nuevos modelos más importantes de Smart que llegarán en 2023

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2022 16:00

El proceso de transformación de Smart apenas acaba de comenzar. La puesta de largo del nuevo Smart #1 no es más que el inicio de una ambiciosa ofensiva de producto que cambiará para siempre a esta conocida marca de coches urbanos. Geely, junto a Mercedes, ha puesto en marcha toda la maquinaria para hacer de Smart una firma de referencia en el mercado de la movilidad sostenible a nivel global.

En el momento que se inicie el desembarco del nuevo Smart #1 en los concesionarios europeos la marca podrá centrarse en su próxima gran novedad que conoceremos en 2023. Un nuevo automóvil 100% eléctrico llegado desde la lejana China y que está llamado a desempeñar un papel protagonista.

Smart #3
El nuevo Smart #3 se ha filtrado recientemente en China. Llegará en 2023

Smart #3, un SUV Coupé eléctrico con versión deportiva Brabus

Tras la entrada en escena del nuevo Smart #1 cabría esperar que el próximo lanzamiento de la marca fuera el Smart #2. Sin embargo, no será así. El nuevo modelo de Smart que será presentado en sociedad en los meses venideros es ni más ni menos que el nuevo Smart #3, un SUV Coupé totalmente eléctrico. Un modelo que desempeñará un papel relevante en la creciente gama de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Smart #3 se posicionará como una alternativa más deportiva, dinámica y juvenil al mencionado Smart #1. Sin embargo, y a pesar de que estéticamente muy diferenciables, a nivel técnico estarán estrechamente emparentados. El nuevo #3 también está siendo desarrollado sobre la plataforma SEA de Geely. Es una arquitectura dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos de batería.

Con unas dimensiones compactas, el nuevo Smart #3 presumirá de un notable nivel de personalización y una oferta estructurada en diferentes niveles de equipamiento. Entre las versiones disponibles destacará, sin lugar a dudas, el modelo firmado por el especialista Brabus. Una variante sacará a relucir todo el carácter de este nuevo todocamino. Presumirá de diseño, de tecnología y de prestaciones.

Smart #3 Brabus
La variante deportiva Brabus del nuevo Smart #3

El nuevo Smart #3, si bien será vendido en Europa, su producción en serie se llevará a cabo en China. La fabricación de este modelo correrá a cargo de Geely. La autonomía superará con creces la barrera de los 400 kilómetros.

Compártela en:

Pixel