El proceso de transformación de Smart apenas acaba de comenzar. La puesta de largo del nuevo Smart #1 no es más que el inicio de una ambiciosa ofensiva de producto que cambiará para siempre a esta conocida marca de coches urbanos. Geely, junto a Mercedes, ha puesto en marcha toda la maquinaria para hacer de Smart una firma de referencia en el mercado de la movilidad sostenible a nivel global.
En el momento que se inicie el desembarco del nuevo Smart #1 en los concesionarios europeos la marca podrá centrarse en su próxima gran novedad que conoceremos en 2023. Un nuevo automóvil 100% eléctrico llegado desde la lejana China y que está llamado a desempeñar un papel protagonista.

Smart #3, un SUV Coupé eléctrico con versión deportiva Brabus
Tras la entrada en escena del nuevo Smart #1 cabría esperar que el próximo lanzamiento de la marca fuera el Smart #2. Sin embargo, no será así. El nuevo modelo de Smart que será presentado en sociedad en los meses venideros es ni más ni menos que el nuevo Smart #3, un SUV Coupé totalmente eléctrico. Un modelo que desempeñará un papel relevante en la creciente gama de la compañía.
El nuevo Smart #3 se posicionará como una alternativa más deportiva, dinámica y juvenil al mencionado Smart #1. Sin embargo, y a pesar de que estéticamente muy diferenciables, a nivel técnico estarán estrechamente emparentados. El nuevo #3 también está siendo desarrollado sobre la plataforma SEA de Geely. Es una arquitectura dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos de batería.
Con unas dimensiones compactas, el nuevo Smart #3 presumirá de un notable nivel de personalización y una oferta estructurada en diferentes niveles de equipamiento. Entre las versiones disponibles destacará, sin lugar a dudas, el modelo firmado por el especialista Brabus. Una variante sacará a relucir todo el carácter de este nuevo todocamino. Presumirá de diseño, de tecnología y de prestaciones.

El nuevo Smart #3, si bien será vendido en Europa, su producción en serie se llevará a cabo en China. La fabricación de este modelo correrá a cargo de Geely. La autonomía superará con creces la barrera de los 400 kilómetros.