Motor.es

Smart Urbanshadow Edition, diciendo adiós a la gasolina

Smart ha puesto fecha de caducidad a sus modelos equipados con motor de combustión interna. Será el próximo día 31 de mayo cuando se ponga punto y final a la producción de los modelos de gasolina. A modo de despedida, la marca alemana ha presentado una edición especial para las tres variantes de carrocería. Se trata de la versión Urbanshadow Edition. Ya se encuentra a la venta.

Smart Urbanshadow Edition, diciendo adiós a la gasolina

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 14:00

Smart ForTwo Urbanshadow Edition

Smart ForTwo Urbanshadow Edition. Diciendo adiós a los modelos de gasolina de Smart.

Los Smart con motor de combustión interna tienen los días contados. La popular marca de vehículos urbanos ha decidido convertirse en una firma totalmente eléctrica. Un cambio que está a la vuelta de la esquina. Será el próximo día 31 de mayo de 2019 cuando se ponga punto y final a la producción de los modelos de gasolina que a día de hoy sigue vendiendo la compañía.

Para despedir por todo lo alto a este tipo de mecánicas, la marca ha presentado la edición especial Urbanshadow Edition. Esta serie «run-out» estará disponible para las tres variantes de carrocería que componen la gama y se caracteriza por ofrecer una imagen deportiva a la par que diferenciada y cuenta con un completo equipamiento de serie. Ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles.

Fue en el mes de abril de 2018 cuando Smart anunció de manera oficial que dejaría de comercializar las versiones de gasolina de sus modelos para producir y vender solamente coches eléctricos. Aunque hace tiempo que Smart inició su particular transición hacia la movilidad eléctrica, supuso una auténtica sorpresa saber que dicho viaje culminaría en tan poco tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Smart ForFour Urbanshadow Edition

La edición especial Urbanshadow Edition está disponible para los tres modelos de la gama Smart.

Los interesados en hacerse con esta edición especial podrán elegir entre el Smart ForTwo, Smart ForTwo Cabrio y el Smart ForFour. Para la creación de la versión Urbanshadow Edition se ha tomado como punto de partida la línea Passion a la que se han añadido diferentes elementos destacados como el paquete de confort o incluso unos faldones deportivos firmados por Brabus.

También lucen unos faros antiniebla integrados en el faldón delantero. Tanto las llantas de aleación como la célula de seguridad tridion y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores presentan un acabado en color negro. Entre el equipamiento de serie encontramos luces LED para la circulación diurna, faros antiniebla, llantas de aleación, Bluetooth, conexión USB, control de crucero y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando a distancia.

La edición especial Urbanshadow Edition ya se encuentra a la venta. Tiene un precio de partida de 13.295 € que corresponde al ForTwo Coupé. Con este acabado Smart destaca que los clientes de los últimos modelos de gasolina se beneficiarán de un descuento aplicado sobre los equipos incluidos de un 39%.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel