Motor.es

El nuevo Subaru BRZ 2019 ya está probando en Nürburgring

Poco después de presentar el facelift del Subaru BRZ en Japón, la marca japonesa se ha trasladado al circuito de Nürburgring con un ejemplar del nuevo modelo 2019, aunque con algunas novedades con respecto a la versión de especificaciones japonesas.

El nuevo Subaru BRZ 2019 ya está probando en Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 21:00

El nuevo Subaru BRZ 2019 en Nürburgring.

Hace un par de días la marca japonesa reveló en Japón el facelift del Subaru BRZ, una gran actualización del gemelo del Toyota GT86, que ahora cuenta con una renovada imagen y diversas mejoras de bastidor. Sin embargo, por el momento, la marca no ha desvelado la versión de especificaciones europeas de esta actualización, como tampoco han revelado en qué momento llegará al viejo continente.

Por lo que podemos ver gracias a esta nueva serie de fotos espía, los clientes europeos no tendremos que esperar demasiado para ver esta actualización, pues apenas 48 horas después de ser publicadas las primeras imágenes del facelift del deportivo en Japón, nuestros fotógrafos han logrado cazar un ejemplar probando totalmente desnudo en el circuito de Nürburgring.

Esta unidad cuenta con las mismas novedades estéticas del facelift, como el nuevo paragolpes delantero con mayores entradas de aire y nuevas aletas inferiores, pero además dispone de novedades con respecto a este, como nuevas salidas de aire en los laterales. Estas son de tipo vertical y de gran tamaño tras el eje delantero (como podemos ver en la imagen inferior) pero también encontramos otras de menor tamaño en el paragolpes trasero. Es muy complejo asegurar si son realmente funcionales o no.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades con respecto al BRZ 2019 presentado en Japón.

Por el momento no sabemos precisar si este ejemplar se corresponde con la actualización de la versión de especificaciones europeas, o si por el contrario se trata de una nueva versión o edición especial. Lo que es seguro es que no estamos ante una unidad regular más del modelo ni ninguna versión conocida, pues dispone de los mismos elementos que estrenaba el BRZ 2019 facelift que os mostramos hace un par de días.

Entre las novedades que presentó Subaru para este facelift encontramos el nuevo paragolpes delantero, que según afirma la marca mejora el comportamiento aerodinámico del conjunto, gracias a las dos aletas inferiores de las nuevas entradas de aire. A nivel de bastidor encontramos también mejoras, con la incorporación de nuevos amortiguadores y algunos ajustes menores del esquema de suspensión. En el interior encontramos también nuevas barras antivuelco y nuevos cinturones de seguridad RA-Racing.

Por el momento no sabemos cuando será presentada la versión europea del BRZ 2019, pero no debería tardar demasiado ya que en Japón ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca, y como ya hemos mencionado, es más que probable que el ejemplar de estas imágenes se corresponda con el desarrollo de esta variante para Europa.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel