Motor.es

Subaru adelanta un teaser del nuevo Legacy 2020

Subaru anuncia la nueva generación del Legacy. El nuevo modelo nipón debutará en apenas una semana en el Salón de Chicago, exclusivamente para el mercado americano y el doméstico local. La séptima generación del modelo, adelantada con un teaser del interior, contará con mucha tecnología y un estilo más moderno por dentro y por fuera.

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2019 10:00

Vista adelantada del interior del nuevo Subaru Legacy

Hace aproximadamente dos años cuando la sexta generación de uno de los modelos estrella de Subaru presentaba novedades a medio camino de su vida comercial. Y no hace mucho tiempo que tuvimos ocasión de ver a la séptima generación en fotos espía mientras realizaba pruebas en Estados Unidos.

Es el principal mercado de venta del Subaru Legacy, un modelo que estrenará una séptima generación completamente nueva a partir del próximo 9 de febrero cuando el Salón de Chicago abra sus puertas. El evento americano dará la bienvenida a un modelo que cumplirá nada menos que 30 años en el mercado desde que fuera lanzado, por primera vez, en 1989.

Ante su inminente debut, la marca nipona ha adelantado un teaser mostrando parte del interior de la nueva berlina, especialmente una vista de la consola central que cuenta con una gran pantalla para el sistema de información, entretenimiento y navegación extendiéndose hasta el túnel de transmisión con una palanca de cambios completamente nueva y flanqueada por unas salidas de aire de la climatización dispuestas en vertical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La séptima generación del Subaru Legacy se presentará en Chicago con un aspecto más deportivo

La imagen oscurecida también da una idea del cuidado que los estilistas y especialistas en interiores de la marca han prestado al modelo, con un forrado de cuero en el salpicadero con dobles costuras a la vista, así como un volante con un diseño deportivo mostrando parte de la caja central de forma redonda.

Y como es habitual en estos adelantos, la marca también na dejado una imagen del aspecto exterior, en la que se aprecia cómo conserva el estilo de una berlina de tres volúmenes pero añade un pilar trasero aligerado gracias a un pequeño cristal fijo, una alta línea de cintura culminante en una parte trasera que contará con unas luces traseras más finas pero con un aspecto elegante, al igual que el diseño de la parte delantera.

Mecánicamente, el nuevo modelo de Subaruse ha desarrollado sobre la plataforma global de la marca, la misma de los nuevos Ascent, Forester e Impreza, elevando los niveles de confort y de dinámica de conducción, al mismo tiempo que contará con motores de cuatro cilindros boxer con inyección directa de gasolina, destacando el nuevo bloque turbo de 2.4 litros asociado a una transmisión automática CVT y al sistema de tracción total.

Compártela en:

Pixel