Motor.es

Subaru adelanta el nuevo Viziv Performance STI Concept

Subaru ha publicado unas primeras imágenes a modo de anticipo del nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept que debutará de manera inminente en el Tokyo Auto Salon 2018. Se trata de una revisión del Subaru Viziv Performance Concept desvelado el pasado mes de octubre durante el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

4 min. lectura

Publicado: 11/01/2018 08:00

Subaru Viziv Performance STI Concept - teaser

Pequeño adelanto del nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept.

A finales del pasado año, durante el Salón del Automóvil de Tokio 2017 conocimos en primera persona al nuevo Subaru Viziv Performance Concept. Un interesante concept car con el que el fabricante japonés quería adelantarnos parte de la línea que seguirá su nuevo lenguaje de diseño que próximamente se materializará con los primeros modelos que llegarán al mercado bajo esta nueva filosofía.

Ahora, unos meses más tarde, con el Tokyo Auto Salon 2018 a la vuelta de la esquina, Subaru quiere ponerle la «nota picante» a dicho modelo conceptual. Así lo demuestran las siglas STI que han sido añadidas a su nombre. En unos días debutará el nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept. Junto a este artículo puedes ver las primeras imágenes que la compañía ha desvelado a modo de adelanto.

Pero, ¿en qué cambia el concept car al adoptar las siglas STI con todo lo que ello conlleva? Debemos poner especial atención a los teaser desvelados por Subaru. La destaca que este nuevo concepto “incorpora la visión de la marca para fabricar en un futuro automóviles que ofrezcan diversión y paz a sus clientes". La verdad es que poco más ha dicho la marca al respecto, aunque las imágenes revelan algunos detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Viziv Performance STI Concept - teaser

El nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept debutará en el Tokyo Auto Salon 2018.

En el teaser que encabeza este artículo podemos ver gran parte de la parte delantera del Subaru Viziv Performance STI Concept. Además de lucir la insignia STI en la parrilla frontal, los detalles en color rojo no pasan desapercibidos. A simple vista transmite un carácter más agresivo y la sensación de estar ante un vehículo de altas prestaciones. Las mayores diferencias con respecto al Viziv Performance Concept residen en la zona inferior del frontal así como en las entradas de aire que han sido rediseñadas.

La otra imagen nos muestra parte del enorme alerón trasero fijo que montará el nuevo concept car de Subaru. Nuevamente encontramos en este elemento detalles en rojo y las siglas STI. El modelo conceptual presentado hace unos meses carecía de alerón trasero, en su lugar contaba con un pequeño pero interesante spoiler integrado en la propia carrocería. Eso sí, las cuatro salidas de escape y el prominente difusor trasero suplían con creces dicha carencia.

De momento no hay ningún detalle sobre el apartado mecánico, aunque teniendo en cuenta que en su día la marca no dijo nada sobre la mecánica utilizada por el Subaru Viziv Performance Concept, es de esperar que ocurra lo mismo con la versión STI de dicho concept car. En unos días saldremos de dudas.

El nuevo Subaru VIZIV Performance Concept en vídeo desde el Salón de Tokio 2017.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel