Motor.es

También con aspecto offroadSkoda Superb Combi Outdoor

En este mercado donde todo lo offroad o con aspecto offroad vende, a la gama del Skoda Superb solo le faltaba la variante Combi Outdoor También presente antes del lavado de cara, el Skoda Superb Combi Outdoor cuenta con un aspecto diferenciado, más aventurero, gracias a las molduras plásticas protectoras.

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2014 20:00

Tras el restyling sufrido por la gama Superb de Skoda, el Combi Outdoor, la versión con estética más campera, es la última en llegar. Los diseñadores han dotado al Superb Combi de un aspecto más aventurero añadiendo multitud de molduras plásticas de color negro en los paragolpes y en toda la linea lateral.

En cuanto a diseño es muy similar al modelo previo al restyling y los cambios que encontremos se deben más al lavado de cara en sí que a otra cosa. Si que da la sensación de que esta reinterpretación tiene menor altura libre, a juzgar por las fotos, aunque el modelo anterior no modificaba la suspensión con respecto a los Combi.

En la zaga, nuevamente nada se ve alterado con respecto al anterior Outdoor. Los únicos cambios se encuentran en los pilotos y en el portón, algo común a todos los nuevo Superb Combi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este pack estético se ofrecerá en todos las versiones del modelo checo, salvo las GreenLine. Se podrán elegir cuatro mecánicas de gasolina y tres diésel, con la posibilidad de contar con cambio manual o un atractivo DSG. Además, algunas motorizaciones pueden equipar tracción total, con diferencial central Haldex. La motorización más potente en este Skoda Superb tan llamativo es un V6 gasolina de 3.6 litros y 260CV, aunque pocas unidades saldrán equipadas con esta mecánica.

Por el momento no se conocen las tarifas ni la disponibilidad para el mercado español.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel