Motor.es

teaser2013 Seat Leon SC, mañana veremos la version de 3 puertas del compacto

Seat ha lanzado un teaser del SEAT Leon de 3 puertas y ha anunciado que sera revelado mañana. Ha hecho falta esperar a la tercera generación del León para que apareciera la versión tres puertas. De momento no hay mas información sobre si el tamaño sera modificado levemente o si dispondrá de opciones especiales respecto a la carrocería hatchback de cinco puertas.

2013 Seat Leon SC, mañana veremos la version de 3 puertas del compacto

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2013 21:14

Actualización: Encontramos imágenes filtradas del SEAT León SC.

Bajo la lona de esta imagen se esconde el SEAT León SC, el esperado León de 3 puertas que tanto ansiábamos. Desde el inicio de la comercialización de la tercera generación del SEAT León el año pasado, ya había rumores sobre el aumento de la familia. El compacto por excelencia de SEAT y líder de ventas, hasta ahora estaba limitado a una única carrocería hatchback de 5 puertas. Desde hace tiempo se pensaba en la versión de 3 puertas y familiar.

SEAT revelara al León SC mañana, podríamos esperar que desde la vista lateral la linea sea muy similar al Ibiza SC pero de mayores dimensiones. Sin embargo esperamos que el portón trasero y los faros se diferencien respecto a la carrocería hachtback actual. Ya podemos observar en el teaser lo que parece ser pasos de rueda mas anchos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podremos verlo de cerca durante el Salón de Ginebra y quizás mas adelante volvamos a escuchar noticias sobre la carrocería familiar, el Leon ST. En cuanto a la gama de motores y equipamiento debe ser la misma que la conocida en la versión de 5 puertas.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel