Motor.es

El frontal del nuevo Subaru Impreza 2023 queda al descubierto en este adelanto

La nueva generación del Subaru Impreza será presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022. Para amenizar la espera ha sido publicado un nuevo teaser. Subaru muestra el frontal de su renovado vehículo que llegará a los concesionarios en el año 2023. Estrenará importantes novedades.

El frontal del nuevo Subaru Impreza 2023 queda al descubierto en este adelanto
Adelanto de la nueva generación del Subaru Impreza

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2022 18:45

Todo está listo para vivir la puesta de largo del nuevo Subaru Impreza. El debut en sociedad de la nueva generación del popular modelo de Subaru está a la vuelta de la esquina. El fabricante japonés ha elegido el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022 como el escenario para su presentación. Este evento supone un escaparate internacional para mostrar al mundo las novedades de su compacto.

Si bien falta aproximadamente una semana para que se produzca la entrada en escena del nuevo Impreza, la compañía ha publicado un nuevo e interesantísimo anticipo. Un teaser en el que el frontal queda prácticamente al descubierto por completo. Hace apenas unos días que Subaru mostró la silueta del vehículo. Ahora se nos muestra la parrilla y buena parte del paragolpes delantero, grupo óptico y entradas de aire.

Subaru Impreza 2023 - adelanto
El frontal del nuevo Subaru Impreza. Será presentado en el Salón de Los Ángeles 2022

Las claves del nuevo Subaru Impreza 2023

El nuevo Impreza tendrá unas medidas muy similares a las del recientemente presentado Subaru Crosstrek 2023. Algo lógico ya que ambos modelos están ligados a nivel técnico. Medirá unos 4,5 metros de largo. Y aunque no habrá cambio de plataforma, la arquitectura sufrirá modificados para mejorar la puesta a punto del chasis, la seguridad y el comportamiento dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo relativo al apartado mecánico, debemos partir de la base de que la oferta variará en función del mercado. El nuevo Impreza será desvelado en Norteamérica, y difícilmente la gama de motores anunciada será idéntica a la que podremos encontrar en el modelo europeo. En cualquier caso, y más allá de las diferentes motorizaciones, sí podemos señalar que la nueva generación seguirá apostando por la electrificación.

También se comenta la posibilidad de que Subaru ofrezca el nuevo Impreza con un motor de gasolina de 1.5 litros y con un motor 1.8 turbo para la versión STI Sport. Un acabado que saca a relucir su lado más deportivo y dinámico.

Subaru Impreza 2023 - adelanto
La silueta del nuevo Subaru Impreza. Llegará a los concesionarios en 2023

Fecha de presentación del nuevo Subaru Impreza 2023

¿Cuándo será desvelado? El nuevo Impreza debutará en el inminente Salón de Los Ángeles 2022. La marca nos invita a marcar en nuestros calendarios el jueves día 17 de noviembre. La presentación, que arrancará a las 19:25 hora española peninsular será retransmitida a través de internet. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta 2023.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel