Motor.es

TechArt pone una nota de color al exclusivo interior del Porsche Taycan

Con más de un año a la venta, a los de TechArt parece que se les ha presentado un problema con el Porsche Taycan. El preparador especializado en la marca deportiva apenas ha presentado un paquete de mejoras para el interior y unas nuevas llantas de aleación, sin rastro de un Aerokit para la berlina eléctrica deportiva.

TechArt pone una nota de color al exclusivo interior del Porsche Taycan
TechArt Porsche Taycan - TechArt

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2021 09:00

El Porsche Taycan acumula casi año y medio a la venta, y desde el preparador especialista en los modelos de la firma deportiva no se ha visto movimiento alguno para presentar el correspondiente Aerokit, como sí hicieron con el nuevo Porsche 911 Turbo, con un anticipo previo. Pero en el caso del primero de la gama de coches eléctricos no hay rastro alguno.

Lo que sí ha presentado TechArt es un paquete de mejoras para el interior, que aportan una significativa distinción del modelo de producción en serie, y de los aditamentos opcionales de personalización de Porsche Exclusive. Para el exterior, el especialista alemán en tuning ha presentado unas llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas que, en verdad, cambian la estética de los Taycan 4S, Turbo y Turbo S, disponibles en diferentes acabados.

TechArt Porsche Taycan - exterior
Las nuevas llantas de aleación forjada de 22 pulgadas transforman la vista lateral del Porsche Taycan

TechArt alegra el interior del Porsche Taycan

Un diseño tan deportivo como elegante que, montadas en neumáticos de medidas 285/30 ZR22 delante y de 315/30 ZR 22 detrás, quedan perfectamente enrasadas a los arcos de las ruedas, enfatizando la anchura de la berlina. Discreto por fuera, pero todo cambia de puertas para adentro, con un revestimiento integral de cuero perforado y Alcantara negro, dos colores que potencian los elementos decorativos en contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

TechArt demuestra que el terreno de una personalización elegante sí es el suyo, y la combinación es tan atractiva como sofisticada. Banqueta y respaldos de los asientos delanteros y traseros presentan un grabado de nido de abeja, con secciones perforadas, mientras que los refuerzos laterales y los reposacabezas integrados están forrados en Alcantara. Los ribetes que se presentan en verde fluorescente, un acabado que también se extiende a las alfombrillas, el piso del maletero, los bordes de los asientos, el de la parte superior del salpicadero o la marca de «las 12 en punto» del volante deportivo.

Los tornillos decorativos, y el aro del botón de los modos de conducción, también están bañados de este color más fresco, manteniendo el volante su función de calefacción, las levas de cambio y los botones multifunción. El preparador ha dejado su firma con un bordado especial, con unas letras más modernas en los asientos, la parte posterior de los reposacabezas y las alfombrillas, a la vez que en la iluminación ambiental. Además, el paquete es compatible con los adornos de carbono originales, aunque el preparador ofrecerá su propia decoración con este material próximamente

TechArt Porsche Taycan - interior
El interior del TechArt Porsche Taycan aporta color, en contraste con el cuero y Alcantara negros

Compártela en:

Pixel