Motor.es

El Tesla Cybertruck luce aún más extraño en la calle

El primer prototipo del Tesla Cybertruck ha sido visto rodando en las calles de Los Ángeles, generando un enorme revuelo a su alrededor y las primeras imágenes del modelo en vivo y en movimiento lejos de los focos y los efectos especiales del escenario donde fue presentado. Junto otros vehículos su peculiar diseño resulta aún más llamativo y extraño, sobre todo por la ausencia completa de espejos retrovisores.

El Tesla Cybertruck luce aún más extraño en la calle
Tesla Cybertruck - Twitter

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2019 11:00

El Tesla Cybertruck tiene el dudoso honor de ser el primer modelo de la firma californiana que ha logrado dividir las opiniones de los fieles y radicales aficionados de la marca. Al igual que muchos analistas de la industria, algunos aficionados se han cuestionado la validez del diseño del enorme pick-up full size, aunque para otros (incluido el que firma) sus extrañas líneas han sido todo un acierto y un enorme atrevimiento por parte de la compañía.

Dejando a un lado las opiniones, lo que es evidente es que las líneas empleadas para dibujar la carrocería de nuevo Tesla Cybertruck son como poco singulares. Con unos trazos que se salen por completo de lo común, el nuevo Cybertruck no se parece a nada que podamos encontrar actualmente en el mercado, de ahí que resulten tan llamativas las primeras imágenes del modelo en la calle.

Esta es la primera vez que podemos ver el mastodóntico Cybertruck junto a otros vehículos, por lo que también es la primera vez que tenemos una muestra o ejemplo visual de la diferencia de tamaño con respecto a otros modelos y de cuanto destaca su afilado y futurista aspecto junto a diseños más convencionales. Gracias a sus superficies planas de acero inoxidable y sus marcadas aristas, el nuevo pick-up de Tesla destaca sobremanera entre el tráfico. De hecho, no parece un vehículo real, sino un concept de salón o un prototipo creado para una película de ciencia ficción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver en una de las imágenes superiores, el que conduce es el propio Elon Musk, aunque lo que más llama nuestra atención es la completa ausencia de espejos retrovisores del modelo. ¿Contará el modelo con algún sistema de cámaras no desvelado aún o ha sido un despiste del millonario sudafricano?.

El nuevo Tesla Cybertruck estará disponible a partir de 2021 con tres versiones mecánicas diferentes, con 1, 2 y hasta 3 motores eléctricos y un rango de autonomías de entre 400 y 805 kilómetros. Su tarifa parte de los 39.900 dólares de la versión monomotor, mientras que el precio base de la variante más cara se queda en 69.900 dólares.

Compártela en:

Pixel