¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Tesla Model S presta sus entrañas al clásico Land Rover Defender

    El Tesla Model S presta sus entrañas al clásico Land Rover Defender
    6
    ECD Automotive Project BrittonECD Automotive
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    ¿Te imaginas un Tesla transformado en el clásico Land Rover Defender? No sigas, es una realidad gracias a los expertos de ECD Automotive. Basado en la carrocería de la versión larga 110, el todoterreno británico se ha convertido en un poderoso eléctrico con las entrañas de la marca americana.

    Los Tesla Model X y Model Y son las variantes SUV que la marca americana ofrece en su oferta de modelos eléctricos. Pero no a todos los clientes pueden convencer, especialmente a aquellos que se guían por un diseño más clásico, lo cual es una condición muy importante.

    La solución la ofrecen los de ECD Automotive, especialistas en transformaciones utilizando como lienzo en blanco al clásico Defender 110. El Land Rover mantiene su apariencia exterior tan atractiva a día de hoy, pero cambia radicalmente por dentro, dejando a un lado su interior espartano y más enfocado a trabajo, apostando por un estilo más lujoso con los mejores materiales y por la tecnología de Tesla.

    Land Rover Defender Britton
    Así es el interior del ECD Automotive Project Britton, el Defender 110 eléctrico

    ECD Automotive propone un clásico Defender eléctrico

    Un restomod que se adapta a las especificaciones de los clientes en el ámbito de la personalización interior y en la pintura exterior, incluso también en las llantas de aleación, con un diseño inédito en esta creación especial. Donde no hay elección es en el sistema de propulsión, tomado directamente de la marca líder en eléctricos. Por dentro ya lo estás viendo, un elegante volante de aro fino de madera con tres radios, un cuadro de instrumentos analógico de tres esferas y una gran pantalla táctil destacan especialmente.

    Así es el «Project Britton» como se le conoce en esta empresa alemana. Bajo el habitáculo se encuentra una plataforma especial para albergar un potente sistema motriz eléctrico, heredado directamente de la insignia de la marca californiana, el Tesla Model S. Su potente motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 450 CV, alimentado por una batería de iones de litio de 100 kWh de capacidad, lo que permite que el todoterreno acelere hasta los 100 km/h en 5,5 segundos.

    Una bestia capaz de disponer de una autonomía máxima de poco más de 350 kilómetros. Aunque eso sí, recargable en cinco horas en una toma de corriente trifásica y el doble en una doméstica. ECD Automotive ofrece un arsenal de equipamientos, desde llantas de aleación de 18 pulgadas a frenos Brembo o suspensión neumática. ¿Su precio? A demanda del cliente que esté interesado.

    Las mejores ofertas para Land Rover Defender de ocasión

    Land Rover Defender de segunda mano / Land Rover Defender de Km 0
    El Tesla Model S presta sus entrañas al clásico Land Rover Defender