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Heritage Custom vuelve a la carga con el Land Rover Defender Valiance Black Steel

No cabe la menor duda de que el nuevo Land Rover Defender ha conquistado a los holandeses de Heritage Custom. El preparador ha presentado su última gran novedad sobre el SUV británico: el elegante Valiance Black Steel, del que te contamos sus novedades.

Heritage Custom vuelve a la carga con el Land Rover Defender Valiance Black Steel
Land Rover Defender Valiance Black Steel - Heritage Custom

4 min. lectura

Publicado: 22/01/2022 12:00

El nuevo Land Rover Defender es el lienzo perfecto para las creaciones de los especialistas de Heritage Custom, una división del holandés Niels van Roij Design. El modelo británico copa el catálogo con diferentes propuestas tan elegantes como deportivas, todo lo que el fabricante no ofrece. La última en sumarse ha recibido el nombre especial de Valiance Black Steel.

Aunque esta nueva especificación se ofrece para las dos carrocerías del nuevo Defender, se ha presentado en la variante de cinco puertas del Defender 110 pintado en el elegante color «Negro Santorini» de Land Rover, y al que se le ha dado un toque extra con determinados detalles acabados en acero negro. El nombre de la marca expuesto en el borde del capó, las manijas de las puertas, los guardabarros, la argolla trasera de remolque o las tomas de aire de ventilación abiertas en los costados superiores de las aletas delanteras se presentan en «Negro Azabache».

Foto Land Rover Defender Valiance Black Steel - interior
El negro inunda el exterior e interior del Defender Valiance Black Steel de Heritage Custom

El Land Rover Defender Valiance Black Steel se vuelve más exclusivo

Las llantas de aleación «Supersonic» son específicas de Heritage Custom, de 22 pulgadas de diámetro, al igual que los faros delanteros de LED que han recibido un tratamiento especial de anodizado con el que se ha conseguido un tintado oscurecido. En el interior, la atmósfera es más deportiva, con los asientos tapizados en cuero negro con los respaldos y banqueta acolchados, y costuras decorativas de contraste en blanco crema.

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Los holandeses han bañado todo el salpicadero de color negro, desde el tablero de instrumentos hasta los altavoces del sistema de sonido, pasando por el túnel de transmisión y los paneles de las puertas. Estos conservan un detalle más vintage, con tornillería a la vista.

Una combinación única que aporta un estilo bruto, deportivo y clásico, al mismo tiempo, pero que no está reñido con la máxima eficiencia. Y es que esta nueva propuesta se ha basado en una de las versiones más potentes de la gama, la híbrida enchufable P400e. El SUV cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros y 300 CV asistido de un motor eléctrico con 143 CV sumando un total de 404 CV. Con tracción total, dispone de una batería de iones de litio con una capacidad de 19,2 kWh y una autonomía máxima de 43 kilómetros. Una creación que puedes adquirir directamente en la casa holandesa, previo pago de los 124.950 Euros que cuesta, aunque toda la producción planificada ya está agotada..

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