Motor.es

¡Confirmado! los primeros ejemplares del Tesla Model S 2021 han llegado sin volante convencional

El renovado Tesla Model S 2021 va a contar con el polémico y llamativo volante de estilo aeronáutico que aparecía en las primeras imágenes oficiales del modelo, ya que las primeras 25 unidades entregadas del sedán eléctrico han contado con este peculiar mando rectangular.

¡Confirmado! los primeros ejemplares del Tesla Model S 2021 han llegado sin volante convencional
Interior del nuevo Tesla Model S 2021 - Tesla

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2021 15:00

Durante la presentación de la reciente actualización del Tesla Model S no hubo una novedad tan importante y mediática como la de su extraño volante, que carecía del aro exterior circular en favor de unas formas rectangulares más propias de los mandos aeronáuticos. Un elemento que muchos creyeron que se trataba tan solo de una machada de la compañía californiana y que no podría ser montado en la mayoría de los mercados por motivos de homologación.

Poco importaron las nuevas cifras de rendimiento o el estreno de la nueva y esperada versión Plaid del Model S, ya que prácticamente toda la atención de aficionados y medios se centró en el mencionado volante rectangular. Por lo que parece, la marca y Elon Musk iban muy en serio con este elemento, pues los primeros ejemplares del sedán eléctrico que han llegado a la calle cuentan con dicho accesorio.

Primeras entregas

Por el momento solo han sido entregados 25 ejemplares del nuevo Tesla Model S 2021. Unidades que han sido entregadas a unos pocos clientes seleccionados, y que poco han tardado en anunciar en sus redes sociales el estreno del modelo y sus nuevas características, sobre todo la presencia del polémico volante de estilo aeronáutico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Tesla Model S 2021 va a montar en Estados Unidos este mando, aunque por el momento no sabemos si será tan solo un elemento opcional para los clientes interesados o si se trata de un elemento estándar que será común a todos los ejemplares del sedán eléctrico.

En principio, este tipo de volante también puede ser homologado en varios países europeos, por lo que podemos esperar que los primeros ejemplares del renovado Model S 2021 también cuente con este elemento en, como mínimo, algunos mercados del viejo continente. En cuanto a la usabilidad o seguridad del sistema no podemos pronunciarnos hasta que tengamos la ocasión de probar uno de estos renovados ejemplares con el llamativo volante rectangular, lo que esperamos hacer lo antes posible.

Conoce todos los precios y acabados del Tesla Model S.

Compártela en:

Pixel