Motor.es

El nuevo Lamborghini Urus recibirá pronto un paquete de mejoras de TopCar

El nuevo «Super SUV» de Lamborghini recibirá pronto su primer paquete de mejoras de la mano de uno de los preparadores de coches más populares. TopCar ha desvelado las primeras imágenes a modo de anticipo del proyecto en el que se encuentra trabajando. Además de un kit de carrocería, este programa de ajustes ofrecerá unas nuevas llantas y salidas de escape.

El nuevo Lamborghini Urus recibirá pronto un paquete de mejoras de TopCar

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2018 11:00

TopCar Lamborghini Urus

TopCar nos adelanta el aspecto que lucirá el nuevo Lamborghini Urus con su paquete de mejoras.

A pesar de que la llegada oficial del nuevo Lamborghini Urus a los concesionarios todavía no se ha producido, ya hay preparadores que están trabajando para ser de los primeros en comercializar un paquete de mejoras para el nuevo SUV de Lamborghini. Está previsto que las primeras unidades de este «Super SUV» desembarquen en el mercado a partir de la próxima primavera. Para entonces, TopCar espera tener listo su nuevo programa de ajustes.

De momento, las imágenes que el preparador ha publicado a través de sus perfiles sociales son meras recreaciones digitales, sin embargo, nos permite hacernos una idea del proyecto que se está gestando en las instalaciones de TopCar. Si bien por ahora la compañía no ha dado muchos detalles sobre el paquete de mejoras para el Lamborghini Urus en el que están trabajando, todo apunta a que serán modificaciones puramente visuales.

La novedad más importante que ofrecerá el preparador a los propietarios del Urus es un kit de carrocería de fibra de carbono que permitirá dotar al SUV italiano de una imagen todavía más radical. No habrá margen a la duda sobre el verdadero carácter de este modelo. Estrenará un nuevo labio frontal unido a un paragolpes revisado, el capó será rediseñado y los faldones laterales aumentarán su tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
TopCar Lamborghini Urus - lateral

En el programa de ajustes de TopCar para el Lamborghini Urus encontraremos un kit de carrocería y unas nuevas llantas.

Si echamos un vistazo a la zaga del Lamborghini Urus preparado por TopCar, llamará nuestra atención el nuevo difusor trasero y los dos spoilers posteriores. También habrá posibilidad de elegir entre dos tipos de salidas de escape mientras que los compradores podrán calzar unas nuevas llantas de mayor tamaño y que dejarán a la vista las pinzas de freno pintadas en color rojo.

En lo que respecta al apartado mecánico, TopCar no ha dicho nada sobre posibles modificaciones. Por lo tanto, es de esperar que el SUV de Lamborghini siga contando con la misma mecánica, un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros con 650 CV y 850 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades así como un sistema de tracción total.

Recordemos que el modelo de serie será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Está por ver si con el nuevo kit de carrocería y las llantas que tiene en mente calzar TopCar se verán empeoradas las cifras detalladas anteriormente.

Fuente: TopCar

Compártela en:

Pixel