Motor.es

Tour de Francia 2013Alberto Contador se baja de la bici para subir en un BMW

¿Qué coche usa Alberto Contador para moverse por el Tour de Francia? El ciclista español desveló ayer en Twitter uno de los secretos de la prueba. Aprovechando el día de descanso que tuvo el pelótón, el líder del Saxo Bank colgó una foto del BMW Serie 5 que está utilizando durante la carrera francesa.

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2013 08:07

No todos los kilómetros de Alberto Contador en el Tour de Francia son a lomos de su bicicleta.

Durante el día de descanso que ha tenido el pelotón, Contador ha mostrado en su cuenta personal de Twitter el coche con el que hace los viajes y traslados diarios durante las tres semanas de duración del Tour de Francia. El mensaje del ciclista fue el siguiente:

"Hoy aprovechando el dia de descanso pase de ir en dos ruedas a ir en cuatro gracias a mis amigos de @BMWEspana :)"

El coche de Alberto Contador para el Tour de Francia

El coche de Alberto Contador para el Tour 2013 es un BMW Serie 5, aunque por la foto que ha publicado el ciclista en la popular red social, pocos datos más se pueden desvelar, salvo que no es una versión 'M', que el color de la carrocería es negro y la tapicería es en cuero claro.

Esperemos que el BMW Serie 5 de Alberto Contador le de suerte en el Tour de Francia y que no eche de menos el Porsche Carrera S que ha dejado aparcado en Madrid y del que el ciclista español afirmó que siempre había sido el coche de sus sueños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel