Motor.es

El nuevo Toyota C-HR 2024 se presenta junto a la edición especial Premiere Edition, máximo equipamiento y estilo deportivo GR Sport

La nueva generación del Toyota C-HR llegará a los concesionarios junto a la edición especial Premiere Edition. Un modelo especial, disponible en dos versiones, que presumirá de equipamiento de serie y estilo deportivo gracias al acabado GR Sport. El nuevo Toyota C-HR Premiere Edition festejará el lanzamiento comercial de este popular SUV compacto híbrido que ha sido renovado por completo.

El nuevo Toyota C-HR 2024 se presenta junto a la edición especial Premiere Edition, máximo equipamiento y estilo deportivo GR Sport
El nuevo Toyota C-HR llegará al mercado con la edición especial Premiere Edition

4 min. lectura

Publicado: 26/06/2023 19:00

Toyota ha presentado en sociedad la segunda generación de su exitoso SUV compacto híbrido. El nuevo Toyota C-HR 2024 ha irrumpido en escena cargado de importantísimas novedades. Este todocamino, que concentra buena parte de las cifras de ventas que el fabricante japonés cosecha en Europa, estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico y, por si no fuera suficiente, incrementa su apuesta por la electrificación.

El libro de pedidos del nuevo C-HR se abrirá el próximo mes de septiembre y está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios antes de que acabe este año. Si todo va bien las entregas a clientes comenzarán en diciembre. Para festejar su lanzamiento comercial por todo lo alto, Toyota ha anunciado la edición especial Preimere Edition. Un modelo especial del que habrá dos versiones.

Toyota C-HR Premiere Edition
Toyota celebra el lanzamiento del nuevo C-HR con la edición especial Premiere Edition

Las claves del nuevo Toyota C-HR Premiere Edition

Toyota subraya que los modelos especiales Premiere Edition destacan tanto por su equipamiento de serie como por su estilo. Un diseño exterior deportivo gracias al acabado GR Sport. Ambas versiones lucen un acabado exterior bitono y un equipo de sonido destinado a los conductores verdaderamente melómanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Toyota C-HR GR Sport Premiere Edition incorpora los elementos de diseño propios de la versión GR Sport. Se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño. El emblema GR se puede encontrar en diferentes zonas del exterior como el portón trasero. Estará disponible en dos combinaciones de color: una tonalidad Plata Polar y un Rojo Emoción, ambos en un nuevo acabado bitono que extiende el contraste del acabado negro desde el techo hasta la parte posterior del vehículo.

Si nos adentramos en el interior del nuevo C-HR GR Sport Premiere Edition nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente elegante, cálido y confortable. Los asientos delanteros tienen un diseño deportivo y presentan el logotipo GR grabado en los reposacabezas. La consola central está terminada en color «Liquid Black». Entre el equipamiento destaca el Head-Up Display de más de 10 pulgadas, el nuevo techo solar panorámico y el sistema de sonido premium JBL.

Toma de contacto en vídeo con el nuevo Toyota C-HR 2024. El popular SUV compacto híbrido estrena generación

Toyota C-HR Premiere Edition, máximo equipamiento y exclusividad

En cuanto al otro modelo especial, el nuevo Toyota C-HR Premiere Edition, estará disponible en dos colores exteriores: Azul Mediterráneo y Blanco Perlado Iceberg. Ambas tonalidades se acompañan del mismo acabado bitono del GR Sport Premiere Edition. El habitáculo dispone de asietnos de cuero perforado con costuras contrastadas en color Sulphur. También está equipado con el techo solar panorámico, el equipo de sonido JBL y el Head-Up Display.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel