Motor.es

El nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid se convierte en un éxito de ventas

El nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid es una de las grandes novedades de la maca nipona en Europa. Recientemente lanzado en mercados muy concretos y a la espera de que aterrice en España, el SUV compacto híbrido está superando las expectativas de ventas llenando los libros de pedidos a raudales.

El nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid se convierte en un éxito de ventas
Toyota Corolla Cross Hybrid - Toyota

4 min. lectura

Publicado: 29/07/2022 15:00

A principios del pasado mes de junio, la división europea de Toyota anunciaba el lanzamiento de una importante novedad. Se trata del nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid, que debutaba en el Viejo Continente tras estar a la venta en otros mercados reinando ahora en los países europeos donde se encuentra a la venta.

Una interesante opción para los que el C-HR es demasiado pequeño y el RAV4 demasiado grande, un modelo situado justamente en el punto de equilibrio, y que está sorprendiendo a los responsables de la marca en mercados como Italia o Polonia. A la espera de que también llegue a España en los próximos meses, el nuevo Corolla Cross se está consolidando como una importante opción. Fuentes de Toyota han apuntado que ya han recibido más de 600 pedidos del SUV en solo tres semanas a la venta, lo que apunta a otro éxito más que sumar a las vitrinas de Toyota.

Toyota Corolla Cross Hybrid
El interior del nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid es amplio y muy tecnológico

El Toyota Corolla Cross Hybrid arrasa en Polonia

Lo cierto es que el nuevo Toyota Corolla Cross Hybrid cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un superventas. El modelo luce los rasgos característicos de la marca nipona, y especialmente de los SUV, con la gran parrilla del radiador destacando en el frontal, los pasos de ruedas cuadrados o los finos pilotos traseros. Además, ofrece un espacio interior muy amplio gracias a sus más de 4,6 metros de largo y una distancia entre ejes que alcanza los 2,69 metros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Corolla Cross Hybrid no envidia en absoluto a sus hermanos de la gama, cargado de tecnología y de equipamientos, con una tercera generación de los sistemas de seguridad y asistentes a la conducción «T-MATE». Aunque se ofrece con tracción delantera y con tracción total «AWD-i», lo cierto es que los clientes polacos están más interesados en esta opción que en la anterior.

De hecho, la marca en este país ha señalado que más del 80% de los pedidos cuentan con tracción total y con el acabado especial de lanzamiento «Premiere Edition», que cuenta con un completo equipamiento de serie, incluyendo lo siguientes elementos:

  • Sistema multimedia «Toyota Smart Connect»
  • Pantalla táctil HD de 10,5 pulgadas
  • Navegador online
  • Tapicería de cuero perforado
  • Cámara de 360º
  • Acceso sin llave
  • Portón trasero eléctrico
  • Asistente de estacionamiento por control remoto

El modelo se ofrece en Polonia con tres niveles de acabado combinados con una mecánica híbrida que ofrece un rendimiento superior, con 197 CV de potencia máxima, gracias al sistema de propulsión de quinta generación, ofreciendo unas prestaciones más que generosas.

Compártela en:

Pixel