¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Así será el Toyota Land Cruiser 300 según sus últimas filtraciones

    Recreaciones del Toyota Land Cruiser 300Kolesa

    Esta nueva serie de recreaciones nos acercan como nunca a la futura generación del Toyota Land Cruiser 300. Estos son los renders más precisos que podemos encontrar en la red gracias a que han sido realizados tomando en cuenta las últimas fotos espía y filtraciones del modelo.

    En las últimas semanas os hemos mostrado numerosas fotos espía y filtraciones relacionadas con el nuevo Toyota Land Cruiser 300, la nueva generación de la variante de carrocería de mayor tamaño del todoterreno japonés. Estas nos han mostrado algunas porciones de su exterior y prácticamente su salpicadero y puesto de mandos al completo, por lo que ya conocemos muchos detalles del nuevo 4x4 de Toyota.

    Esta serie de recreaciones provienen de nuestros compañeros de la web rusa Kolesa y han sido realizadas tomando como base precisamente las últimas fotos espía del modelo, como la que recientemente filtró el lateral de la carrocería al completo, gracias una imagen tomada en unas instalaciones de la compañía. Por lo que podemos estar seguros de que estos son los renders más fieles realizados hasta ahora del todoterreno japonés.

    Ópticas más delgadas en la zaga.

    Es conveniente señalar que nos referimos al sucesor del Toyota Land Cruiser 200, la variante de mayor tamaño del modelo y que en Europa era comercializado como Toyota Land Cruiser V8. Este modelo es algo más grande que el Land Cruiser que encontramos actualmente en nuestros concesionarios y que fuera de Europa recibe la denominación Toyota Land Cruiser Prado. Por lo que estos renders no tienen nada que ver con este último.

    Estética continuista

    Aunque en el interior vamos a encontrar toda una revolución gracias a un salpicadero mucho más moderno y tecnológico, con una consola central coronada por una enorme pantalla táctil de tipo flotante, en el exterior las cosas van a ser muy diferentes y lo cierto es que estará caracterizado por una estética bastante continuista.

    Como podemos ver en estos renders, a pesar de que el modelo va a ser convenientemente modernizado e incluso va a contar con una gama mecánica mucho más actual y eficiente, la carrocería va a seguir las líneas de su antecesor, aunque con numerosos pequeños retoques. En la zona delantera encontramos una parrilla de gran tamaño totalmente cromada que continúa abrazando las ópticas, aunque ahora estas son mucho más delgadas y disponen de unas ópticas DRL de diseño más elaborado. En la zaga aparece un montante trasero que ahora cuenta con un ángulo muy acusado en su base, además de unas ópticas más altas y mucho más delgadas. El resultado es una imagen más dinámica pero que sigue conservando las formas básicas de la generación actual.

    Fuente: Kolesa