Motor.es

Toyota RAV4 TRD Off-Road, el SUV japonés se torna más robusto

La nueva generación del Toyota RAV4 se torna aún más campera. El SUV japonés estrena la versión TRD Off-Road diseñada sobre la base del acabado Adventure y cuenta con una configuración exterior e interior que cautivará al público amante de la aventura. El nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road es propulsado por un motor de gasolina 2.5 y cuenta con un cambio automático.

Toyota RAV4 TRD Off-Road, el SUV japonés se torna más robusto

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2019 09:00

Toyota RAV4 TRD Off-Road

El nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road irrumpe en escena para cautivar al público más aventurero.

Toyota es una de las numerosas marcas de coches que han hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, una relevante cita para el sector automotriz que, si bien está centrada casi al 100% en el mercado estadounidense, no deja de ser interesante debido a las novedades que allí son presentadas. En el caso del fabricante japonés, el nuevo Toyota RAV4 es el gran protagonista.

Tomando como punto de partida el nivel de acabado Adventure, los chicos de Toyota han decidido realzar la imagen campera y robusta del RAV4. ¿El resultado? El nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road. Cuenta con un acabado exterior e interior así como una puesta a punto específica con el objetivo de captar la atención de los conductores más aventureros que asiduamente visitan el campo o la montaña.

El nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road está equipado con una suspensión off-road inspirada en la usada por el Rally RAV4 Race Team. Lógicamente, también presenta una configuración de tracción total. A ello debemos de sumar unas llantas de aluminio negro mate de 18 pulgadas envueltas por unos neumáticos Falken Wildpeak A/T Trail All-Terrain. También cuenta con accesorios TRD tales como unas alfombrillas específicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota RAV4 TRD Off-Road - posterior

Bajo el capó del nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road se encuentra un motor de gasolina 2.5 litros.

Otra de las claves del nuevo Toyota RAV4 TRD Off-Road es el sistema estándar Multi-Terrain Select, que permitirá al conductor elegir entre los siguientes modos de conducción para adaptar el vehículo al tipo de terreno sobre el que estamos circulando: Mud & Sand, Rock & Dirt y Snow. Todo ello está sazonado con los diferentes sistemas de asistencia a la conducción que equipa el RAV4 como el asistente para el arranque en pendientes y asistente para el control de descensos.

El exterior del RAV4 TRD Off-Road luce una imagen campestre. Presenta numerosas defensas de plástico repartidas por toda la parte inferior de la carrocería y unas barras longitudinales de techo. Estará disponible con una combinación exclusiva de pintura que combina el color Magnetic Gray Metallic para la carrocería con el techo Ice Edge Roof. Además, hay varios detalles en gris oscuro para crear contraste.

Si echamos un vistazo bajo el capó del Toyota RAV4 TRD Off-Road nos encontraremos con un motor de gasolina 2.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 206 CV (203 hp) que está emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel