Motor.es

Tres nuevos paquetes para el Audi A4

Tres nuevos paquetes para el Audi A4

1 min. lectura

Publicado: 14/01/2009 00:00

El Audi A4 en sus dos variantes, Berlina y Avant ha recibido tres paquetes de equipamiento que amplían la oferta que ofrece la marca. En cuestión los paquetes se llamán Técnico, Business y Confort:

  • Técnico: Este paquete está compuesto por faros delanteros xenón plus, con luz de día con tecnología LED, control automático de velocidad, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luces y lluvia, que incluye la función "coming home-leaving home" y el Audi parking system trasero.
  • Business: En este otro paquete se incluye el sistema de navegación con DVD y MMI con cargador de CDs, la preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth, amplificador de 6 canales con 14 altavoces y una potencia total de 180 vatios y pantalla del ordenador de abordo de alta resolución en color.
  • Confort: Este último paquete está compuesto por tapicería en cuero Milano, asientos delanteros con regulación eléctrica en desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar, el respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente en 1/3 y 2/3 y el reposabrazos central delantero.

Compártela en:

Pixel