Motor.es

TuningABT radicaliza el Audi SQ5

El especialista ABT Sportsline ha trabajado en el Audi SQ5 TDI de 313 CV para dotarle de un aspecto más deportivo y potenciar su mecánica. La preparación del tuner alemán se compone de un kit de carrocería, suspensión rebajada y un sistema de escape. La potencia del motor se ha incrementado hasta los 360 CV.

ABT radicaliza el Audi SQ5

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2013 08:00

El preparador alemán ABT Sportsline ha presentado su última creación basada en el Audi SQ5 TDI. Tras pasar por las manos de ABT, el SUV alemán no sólo ha cambiado su estética sino que también ha visto incrementado el poderío de su motor 3.0 V6 TDI que de serie desarrolla 313 CV.

El kit de carrocería se compone de nuevos paragolpes, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados, una nueva parrilla, alerón trasero y difusor posterior. Se puede elegir entre diversos diseños para las llantas de aleación, con un diámetro de 20, 21 ó 22 pulgadas. En el apartado estético, el toque final lo aportan una suspensión rebajada gracias al empleo de muelles más cortos.

El SQ5 TDI del preparador alemán aumenta su potencia de 313 CV hasta 360 CV, y el par motor se incrementa de los 650 Nm que ofrece de serie hasta los 700 Nm. Para ello se ha recurrido a una modificación de la gestión electrónica del motor y una nueva línea de escape más deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior apenas hay cambios, salvo unas nuevas alfombrillas y unos pasos de puerta con el logo de ABT. La potenciación del motor cuesta más de 4.000 euros, aunque el especialista alemán no ha proporcionado el precio del resto de elementos que componen esta preparación del Audi SQ5.

Fuente: Inauto

Compártela en:

Pixel