Motor.es

TuningFerrari 458 Spider, por Kahn Design

El Ferrari 458 Spider ha pasado por las manos del tuner Kahn Design, que propone una preparación ligera pero efectiva del deportivo descapotable de Maranello. Nuevas llantas de aleación, suspensión rebajada y detalles en negro mate son las principales modificaciones realizadas por Kahn. El habitáculo se podrá personalizar a gusto del cliente.

Ferrari 458 Spider, por Kahn Design

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2013 11:00

En Kahn Design están acostumbrados a preparar deportivos y coches de lujo de todo tipo, pero saben que a la hora de meter mano a un Ferrari lo mejor es realizar pocos cambios. De esta manera, el Ferrari 458 Spider planteado por el especialista alemán ofrece modificaciones ligeras para no perder la esencia de los productos de Maranello.

Pintado de la tonalidad azul que Ferrari ofrece opcionalmente, el Spider cambia sólo algunos detalles respecto del modelo original. Kahn se ha limitado a instalar una suspensión rebajada, pintar de color negro las pinzas de freno e introducir algunos elementos en color negro mate tanto en la parte delantera como en la trasera y la parte inferior de los retrovisores.

Las llantas de aleación Monza también son de nueva factura y cada cliente puede elegir elegir el color en el que están acabadas, aunque se mantienen las tapas centrales originales con el emblemático logo del cavallino rampante. La capota del 458 Spider permite rodar a cielo abierto en 14 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior se mantiene con el acabado Nero original, aunque Kahn advierte que cualquier modificación que plantee el cliente en este aspecto será ejecutada para personalizar al máximo el flamante deportivo italiano.

También te puede interesar:

Fuente: Kahn Design

Compártela en:

Pixel