Motor.es

TuningMás potencia para el BMW Serie 4 Coupe, por AC Schnitzer

El reciente BMW Serie 4 Coupé comienza a recibir sus primeras preparaciones no oficiales. En este caso, AC Schnitzer ofrece más potencia para sus motores AC Schnitzer también se atreve con la personalización estética, ofreciendo diferentes juegos de llantas de aleación y pequeñas golosinas que mejoran su estética y su comportamiento dinámico.

Más potencia para el BMW Serie 4 Coupe, por AC Schnitzer

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2013 14:00

AC Schnitzer es uno de los preparadores más reputados sobre modelos BMW. Y como buenos especialistas en la marca bávara, ya estaban tardando en presentarnos su propuesta para uno de los modelos más esperados: el nuevo BMW Serie 4 Coupe.

A falta del BMW M4, que muy pronto llegará con 430 CV, el resto de la gama del BMW Serie 4 no se queda coja en cuanto a potencia. Pero para acercarse un poco más a la potencia y prestaciones que tendrá este nuevo integrante de la saga M, AC Schnitzer ha presentado sus kits de potenciación para los diferentes motores del Serie 4.

El BMW 435i asciende de los 306 CV de serie a unos interesantes 360 CV, mientras que el BMW 428i se conforma con 294 CV, ganando casi 50 CV desde los 245 CV de serie. AC Schnitzer no se olvida del diésel, y el BMW 420d pasa desde los 184 CV de fábrica a una potencia de 218 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

AC Schnitzer todavía no ofrece un kit aerodinámico de carrocería para el BMW Serie 4, algo que por otra parte puede ser perfectamente prescindible dado lo bonito y deportivo del diseño del modelo ya de serie, pero sí unas cuantas golosinas que no sólo mejorarán de forma discreta la estética, sino también el comportamiento dinámico del coupé.


De forma similar a los accesorios M Perfomance de BMW para el Serie 4, AC Schnitzer ofrece dos diferentes juegos de llantas de aleación, en 18, 19 o 20 pulgadas de diámetro.

Y no son los únicos accesorios disponibles, ya que AC Schnitzer también tiene ya disponibles un juego de pedales metálicos deportivos, doble salida cromada de escape o una suspensión deportiva (muelles + amortiguadores) que rebajan la altura en 25 milímetros.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel