Motor.es

Ultimas fotos espía del Audi A1 2011

Ya próximos a conocer en su totalidad el nuevo sub-compacto de la casa de los cuatro anillos, dejemos para el recuerdo lo que son las últimas fotos espía del Audi A1.

Ultimas fotos espía del Audi A1 2011

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2010 18:00

Primero será presentado en la web el próximo 10 de febrero; es decir exactamente nos faltan cinco días para conocerlo, coincidiendo con el inicio del Salón de Chicago para luego tenerlo todo a la mano en el próximo Salón de Ginebra, por lo que los chicos de marketing de los cuatro anillos no deben estar durmiendo demasiado estos días preparando lo que -se supone- será uno de los estrenos del año, el compacto Audi A1.

Concebido para ser el rival directo del Mini, del Alfa Romeo MiTo, del probable BMW Serie 0 y otras joyas de la categoría, el nuevo Audi A1 es una de la apuestas más importantes de los últimos años para Audi, con un concepto desarrollado totalmente a partir de 0 y que pretende impactar en un segmento que cada vez cobra más fuerza y por lo tanto, ventas en un segmento que durante muchos años fue despreciado por los constructores de marcas Premium, pero las tendencias del mercado cambian y ahora el tamaño sí importa, especialmente si es pequeño, pero para bien.

Además de ser un coche que dispondrá de numerosas configuraciones y motorizaciones posibles con cilindradas entre 1.2 y 1.8 litros que en su versión máxima, la S pondría en el asfalto unos 200 caballos, Audi pretende con este proyecto poner en el mercado el primer sub-compacto Premium de verdad, en clara alusión a su rival natural, el Mini, por lo que han invertido alrededor de 200 millones de euros en esta, su nueva mini joya, la que veríamos en versiones coupé, tres puertas, cinco puertas hatchback, además de un descapotable y una versión crossover. La idea como veis, es ir a por el Mini.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y las cuentas de Audi sobre el nuevo A1 son bastante alegres, ya que las previsiones iniciales hablan de fabricar inicialmente unas 100.000 unidades por año, para aumentar hasta unas 120.000 según se expande la gama de versiones disponible, en las que por supuesto no se excluyen ni versiones híbridas y posiblemente una eléctrica.

Pues eso, para los miles de fanáticos que ya tiene este nuevo coche, aquí tenéis las que serán sin duda, las últimas fotos espía del nuevoAudi A1 2011. Las siguientes son en gloria y majestad. Un agradecimiento a los chicos de Motor Authority por este material

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel